Fan con cáncer terminal asistió al concierto de su banda favorita en camilla

Fan con cáncer terminal asistió al concierto de su banda favorita en camilla

Por: Emmanuel Cacho -

¡Milagro en el Auditorio Blackberry! Un fan con cáncer terminal asistió al concierto de su banda favorita en camilla y los conoció en persona


¿Que harías si supieras que te queda poco tiempo en la tierra? ¿Te privarías de tantas cosas por indicaciones médicas que solo te mantienen atado a una camilla, simplemente esperando cada desgarrador segundo a que tu vida se consuma? ¿Tratarías de vivir cada momento como si fuera el último?

  Artículos Relacionadosfan-de-slipknot-fallece-en-pleno-concierto-richard-valadezmusicaFan de Slipknot fallece en el mosh pit de un concierto, a los 62 años

Seguramente estas preguntas cruzaron por la mente de Roberto Corzo a la hora de escuchar que Stryper, su banda favorita, visitaría por primera vez la Ciudad de México. Roberto es paciente de cáncer y desafortunadamente se encuentra en metástasis. La banda, famosa por su discurso abiertamente cristiano, anunció su llegada a tierras aztecas para el pasado 20 de febrero en el conocido Auditorio Blackberry y al enterarse, Roberto decidió que los vería en vivo sin importar nada. Esperó más de 20 años e intentó 6 veces asistir a un recital de Stryper incluso viajando a Costa Rica, ya era hora de que pasara.

Fan con cáncer terminal asistió al concierto de su banda favorita en camilla 1Foto: Frank Hue / Índigo Profundo

De inmediato, Roberto tomó el teléfono para preguntar si tenían zona para discapacitados. El gran inconveniente fue que el llegaría en camilla y su amor por la banda llegó a tal grado que firmo una responsiva donde deslindaba al foro de lo que le sucediera, aún así, Auditorio BlackBerry procuró al paciente con todas las facilidades para que no corriera ningún riesgo. ¡Excelente servicio, 5 estrellas Blackberry!

  Artículos Relacionados8-veces-que-heavy-metal-fue-acusado-censurado-pero-dejo-en-ridiculo-a-los-religiososmusica8 veces que el metal fue acusado de provocar tragedias por grupos moralistas y ganó

A pesar de los fuertes dolores, Roberto no solo pudo ver a Stryper en vivo, también gracias al fotógrafo que realizó las imágenes y las comunicó a la organización del concierto, la banda lo invitó al camerino y le dedicaron una oración... ¡y su tema "Honestly" en vivo desde el concierto! Sin duda, cuando se quiere, se puede. 

Fan con cáncer terminal asistió al concierto de su banda favorita en camilla 2Foto: Frank Hue / Índigo Profundo

«Soy pastor en la Ciudad de México y es un honor estar aquí con ustedes. Desde chavito yo los sigo y estoy divirtiéndome como niño chiquito. Le dije a mi hijo 'fílmame cuando esté arriba con Stryper' y me dijo 'papá, sueñas...' Sí sueño y que sea mi último sueño porque tal vez ya no voy a vivir. Tengo el 87% de metástasis», dijo Roberto entre lágrimas justo al momento de conocer a la banda.

Estas historias merecen ser compartidas pues gracias a algunos heroes sin capa y sobretodo, a la verdadera pasión por la música y fuerza de voluntad propia, Roberto cumplió uno de sus mayores sueños.

  Artículos Relacionadostestament-exodus-death-angel-bandas-metal-cancelan-concierto-brote-coronavirusmusicaTres bandas de metal cancelan su concierto por brote de Coronavirus

En portada: Frank Hue / Índigo Profundo

Te puede interesar:

30 músicos de metal que harán que tu amiga la fresa olvide a Adam Levine
50 canciones de metal para poner a todo volumen y hacer que tu vecino te odie
Los mejores discos de los últimos 10 años que demuestran que el metal nunca morirá

Referencias: