Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MUSICA

Con una voz imponente Fer Altuzar presenta su primer EP "Transito En Espiral"

Por: María Vega Muciño25 de octubre de 2021

Fer Altuzar, se inspiró en el arte de Remedios Varo, en específico en Tránsito en espiral, pintura en la que la autora emprende una búsqueda de la visión del mundo interior.

Tras desempeñarse como actriz, conductora, creadora digital y productora, Fer Altuzar llega a la industria musical para sacudir con una extraordinaria voz, letras enigmáticas y un impulso artístico a flor de piel, buscando formas creativas para expresarse con su primer EP llamado "Tránsito En Espiral".

Primer canción

"Sobrenatural", surge en 2020, en tiempos en los que el  encierro la llevaron a explorar ya descubrir que las experiencias que forman  su vida, tienen que ver con un universo mágico, así fue que escribió ese tema, la canción con la que se lanza como cantante y compositora.

Pero al crecer rodeada de arte y folclore mexicano, Fer desarrolló una profunda conexión con la música y el cine; la fusión de estos dos elementos dan como resultado experiencias audiovisuales que comunican su universo interior.

El preceder de ello es este primer EP de cuatro canciones llamado "Transito En Espiral", del cual, Fer ya nos ha dado grandes adelantos como "Faro de Luz" y "Brillo en Soledad"; para este nuevo trabajo de estudio, Fer Altuzar, se inspiró en el arte de Remedios Varo, en específico en la obra de 1962, Tránsito en espiral, pintura en la que la autora emprende una búsqueda de la visión del mundo interior

La figura femenina, presente en la mayoría de las obras de Remedios Varo, es símbolo de la fortaleza y el poder mágico de la mujer para poder gobernar su interior. 

"Tránsito en Espiral" esta conformado por 4 canciones:

  • Estrellas, producido por Diego España (Spirit of fire).
  • Instintos Inconscientes producido por Andres Jaime (Wet Baes)
  • Faro de Luz producido por David Uraga (Berdubeats).
  • Brillo en Soledad producido por Omar Varu y Jan Toussaint.

  • Con tintes de R&B, pop y una voz imponente, Fer Altuzar nos presentará sus últimos 2 temas que (por lo que ya conocemos de ella), serán impactantes y armoniosos. 

    El video musical que se estrenó el pasado 22 de octubre en YouTube y fue co-producido por la casa productora Madre Foca a cargo de Iael Feldman y Fer Altuzar, dirigido por Ricardo Castro y el director de fotografía Fernando Hernández.


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: