Música

El festival de música para todos los amantes del tequila

Música El festival de música para todos los amantes del tequila


Durante esos largos y silenciosos viajes por carretera o los irreales y aislantes vuelos vespertinos, es fácil reconocer sitios que nos llaman sin saber por qué, emanando una fuerza que resuena con la nuestra y nos hace parte de algo más grande que aceptamos sin comprender.


post-image


El paisaje de los campos de agave coronados por el imponente volcán de Tequila es sin duda uno de estos lugares que se encuentran a medio camino entre el plano terrenal y algo más que apenas alcanzamos a entender. Aquí fue donde Quetzalcoátl plantó el agave después de que los dioses terminaran de entregar a los humanos todos los frutos y la manera de cosecharlos y decidieran que no sería suficiente, que hacía falta algo que les provocara alegría y despertara sus pasiones más recónditas.


post-image


De esta planta, el agave, regalo de dioses, toma su nombre Akamba (agave en Purépecha), el primer festival patrocinado por Cuervo Tradicional, que mezcla música, gastronomía y arte en una experiencia extrasensorial diseñada para despertar tus pasiones más intensas obedeciendo a la voluntad de Quetzalcóatl.


Piérdete en los ritmos de todos los confines de la Tierra con Sinkane, Satori and the Band From Space, Nicola Cruz, Nour, Salón Acapulco y muchos otros. Llena tu cuerpo con los sabores de esta tierra con los referentes culinarios más destacados de Jalisco. Piérdete en la belleza de lo efímero en el Circuito de Arte, en donde artistas contemporáneos multidisciplinarios han creado una exhibición colectiva y has comunión con el tequila de José Cuervo.


post-image


Hospédate en el pueblo mágico de Tequila, visita el atrio de su templo y siente la respiración del dragón durmiente cuyo cuerpo descansa debajo del sagrado volcán que será testigo impasible de todo lo que suceda en este festival que se desarrollará el 12 de mayo a partir de las 3 de la tarde en los campos de Cuervo tradicional.


Despertemos al dragón a los pies del volcán, ven a Akamba a rendirle tributo al ritmo, el fuego y el agave. Conoce más y compra tus boletos aquí.  


post-image


Referencias: