Todo lo que necesitas saber sobre el Festival Bravo

Todo lo que necesitas saber sobre el Festival Bravo

Por: Graciela González -

El Festival Bravo 2019, festival de música electrónica en Valle de Bravo, es ideal para los melómanos que gustan del aire libre y la aventura.


Casi sin darnos cuenta, México se ha convertido en uno de los países con los mejores festivales musicales y conciertos. Rock, pop, música alternativa, electrónica, jazz, parece que no hay algún género que no cuente ya con un espacio consolidado para la presentación de artistas locales, nacionales e internacionales. Guadalajara, Monterrey y, por supuesto, la Ciudad de México son las ciudades mexicanas más recurrentes entre las giras de grandes artistas. ¿Y quién podría culparlos? México cuenta con un público entusiasta y paisajes que quitarían el aliento a cualquiera. Ahora imagínate un festival que mezcle el ambiente de fiesta y algarabía mexicana, artistas reconocidos y los mejores paisajes para disfrutar de una puesta de sol o una noche estrellada. El festival de música electrónica Bravo te ofrece esto y más.

Todo lo que necesitas saber sobre el Festival Bravo 1

El fin de semana del 4 y 5 de mayo se llevará a cabo el Festival Bravo 2019, un festival de música electrónica que transforma el bosque en un área de baile y cultura al aire libre. Las artes escénicas, el campamento entre la naturaleza y la gastronomía regional son algunas de las actividades que transformarán durante dos días Valle de Bravo, al oeste de la Ciudad de México. 

Relacionado
mejores-festivales-de-musica-en-el-mundo

De forma consciente y sustentable, podremos festejar en el bosque mientras escuchamos a más de 20 DJ's de renombre nacional e internacional. Pero la música no es lo único que hacen de Bravo un festival especial entre su clase. Durante el día, Bravo es un espacio familiar donde gente de todas las edades convive y disfruta de distintas experiencias de entretenimiento. Y durante la noche se convertirá en un espacio seguro de fiesta, con una amplia selección de músicos electrónicos de todo el mundo. 

Relacionado
artistas-de-festival-bravo

Todo lo que necesitas saber sobre el Festival Bravo 2

Si eres fan de la música electrónica y las aventuras al aire libre, no te puede perder Bravo, una variedad estratégicamente curada de shows para el dancefloor que se dejan ver en una de las áreas naturales más hermosas de México. El festival contará con tres escenarios, la fiesta en el bosque, presentaciones de artes escénicas e instalaciones de arte, así como zona gastronómica y de camping.

Todo lo que necesitas saber sobre el Festival Bravo 3

El viernes 3 de mayo se ofrecerá una fiesta especial para los asistentes que decidan acampar con anterioridad, por lo que el programa de música y actividades al aire libre se extiende a todo un fin de semana.

Relacionado
discos-de-edm-esenciales-para-el-edc-2019

Todo lo que necesitas saber sobre el Festival Bravo 4

Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster y sin cargos en la taquilla del Auditorio BlackBerry. Los boletos de camping están disponibles en este link.

Conoce más en la página oficial o en:

Facebook

Twitter

Instagram

Te puede interesar:

3 festivales que debes incluir en tus planes si eres amante de la música

5 festivales de música fuera de la Ciudad de México que no te puedes perder este año

Si te gusta escribir sobre música, envía un texto de prueba con una extensión mínima de 400 palabras y no en primera persona a nuestra plataforma digital culturacolectiva.com/colaboradores y logra que más de 60 millones de personas te lean.

Referencias: