PUBLICIDAD

MUSICA

Festival Ceremonia lanza “Ceremonios”, su primer colección de NFTs

El festival de música incursionó en el mundo de la tecnología basada en Blockchain con esta nueva línea.

El próximo sábado 2 de abril se llevará a cabo uno de los eventos más esperados por los amantes de la música: el Festival Ceremonia, el cual reunirá a grandes artistas este año en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

Su cartel es tan variado que tiene propuestas como el cantante español C.Tangana; la legendaria banda de hip-hop, Wu-Tang Clan; el grupo de post punk, Molchat Doma, así como a la rapera Nathy Peluso y al productor de Bjork, ARCA.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además de las presentaciones de dichos artistas, el festival innovará este año con la incursión de la tecnología de los NFTs, la cual está basada en el Blockchain y promete llegar a todos los ámbitos.

Los organizadores de Ceremonia, informaron que después de dos años de no poder llevar la experiencia en vivo debido a la pandemia, quisieron crear un mecanismo para poder recompensar a la comunidad y a las personas que se mantuvieron pendientes del evento durante este tiempo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Los NFTs son para nosotros, esa herramienta a través de la cual podemos crear un método de recompensa a nuestra comunidad, con beneficios en el festival para este y las siguientes ediciones, mientras que en ese esfuerzo acompañamos a muchos de ustedes a hacer su entrada en este mundo, explicaron.

También detallaron que la colección se llamará Ceremonios, los cuales son un activo creado para asegurar su valor a lo largo del tiempo, para esto crearon un roadmap sencillo y con mucho potencial para generar valor a la línea de NFTs.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ceremonia pondrá a disponibilidad del público más de 2000 Ceremonios, de los cuales 400 serán totalmente gratuitos para las personas que guardaron su boleto en 2020 que no pudo realizarse el festival debido al COVID-19.

El 26 de marzo será el lanzamiento oficial de los NFts, que traerán beneficios a los asistentes al festival de este año, como pases vitalicios, mercancía exclusiva y regalos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO








Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD