Música

Cómo ir gratis al Corona Sunsets 2017

Música Cómo ir gratis al Corona Sunsets 2017




A veces caemos en la rutina, de tal manera que olvidamos el placer de ver un nuevo día. Pasamos por alto que la magia existe en tan sólo observar la puesta del sol ante nuestros ojos para anunciarnos que lo mejor está por venir.

El vaivén de las olas y el atardecer nos incitan a viajar más lejos y conocer lo que hasta el momento sólo existe en nuestra mente, romper las fronteras y tomar tu maleta para emprender el camino hacia un verano inolvidable.

atardecer


Con la intención de recordar el deleite de los paisajes que nos ofrece este verano al atardecer y toda la mística que encierra tal escenario, ha llegado una edición más del Festival Internacional #CoronaSunsets.

Este evento ha dado la vuelta al mundo recorriendo más de 17 países como: Argentina, Chile, Reino Unido, China y Japón, pero el próximo verano vuelve al lugar que lo vio nacer: México. La sede será San Pancho, un paraíso natural ubicado en la Riviera de Nayarit.

Desde luego que la música siempre será ese “algo” que nos llama; por eso, en esta ocasión, el ritmo estará a cargo de DJ’s nacionales e internacionales como: Bakermat, Duke Dumont y Salón Acapulco; sólo por mencionar algunos.




Además de la música, podrás disfrutar de un nuevo formato para apreciar pequeños detalles que el entorno nos ofrece y adentrarte en la experiencia por medio de actividades para aprovechar este edén al máximo:

Serás parte de la Tribu Corona. Para que desde el inicio te sientas parte fundamental y te empapes a raíz en este concepto, tu bienvenida se pintará de colores en el rostro y otros elementos para presumir que estás adentro.

Captura de pantalla 2017-06-08 a la(s) 18.31.47


Mercado de artesanías
. Podrás contemplar la exhibición de artesanías para comprar todo lo que te guste y a su vez apoyes la producción de elementos locales como ropa, bolsas, collares, etcétera.

Área de Food Trucks. Si tanto baile hace que el hambre se apodere de ti, tendrás a tu disposición manjares perfectos para acompañar la velada.

Barra de coctelería. En esta fiesta no podían faltar las bebidas, donde sin duda, Corona será el protagonista de la noche.

Selfie towers. Si quieres lograr las mejores fotos para presumir en tus redes sociales, estarán colocadas selfie towers en puntos estratégicos en las que la vista no se perderá ningún detalle del hermoso atardecer.

Captura de pantalla 2017-06-08 a la(s) 18.32.19


Este año Corona se apodera del verano y te invita a vivir una experiencia única llena del misticismo y la magia que rodea a la cultura mexicana. La cita es el próximo 22 de julio y ya tenemos todo listo para que lo vivas con nosotros. Sólo tienes que subir una foto a tu cuenta de Instagram donde hayas captado la magia de un atardecer espectacular que jamás olvidarás y en la descripción mencionar nuestra cuenta oficial @culturacolectiva incluyendo el hashtag #SunsetsCC. ¡La mejor ganará un pase doble! Así de simple.

Corona-sunsets-insta-1

Comienza tu verano con Corona, deja que la magia del atardecer se apodere de ti y desfronterízate.

 

 

 

 


Referencias: