Festival Día de Campo Albino, en Puebla
Música

Festival Día de Campo Albino, en Puebla

Avatar of Rijeos

Por: Rijeos

3 de mayo, 2013

Música Festival Día de Campo Albino, en Puebla
Avatar of Rijeos

Por: Rijeos

3 de mayo, 2013

Un nuevo festival surge en Puebla y se llevará a cabo este 3 de mayo en el campo de fútbol Xaltepec: Día de Campo Albino.

El proyecto nace con el objetivo de reunir a un grupo de talentos mexicanos, locales y nacionales, para promover la convivencia en un ambiente musical durante un día dividido en dos escenarios.

El cartel está encabezado por Carla Morrison, seguida por los regiomontanos Quiero Club, Bengala y The Wookies. Vicente Gayo, Maniquí Lázer, Little Jesus, Bufi, Comisario Pantera y más de 20 proyectos musicales se presentarán en la modalidad de Live act.

Imagen 1

Día de Campo Albino se llevará a cabo durante este viernes 3 de mayo en el jardín Xaltepec (a un lado de la UVM) a las 11:00 am. Los boletos en preventa estarán disponibles a partir del lunes 25 de marzo, y hasta el 20 de abril, con un precio de $150. Posterior a esa fecha, su costo será de $250.

Puntos de venta:

Cholula: Karma Bagels Cholula, Samuel Torres Cholula, La Berenjena, AntiHero, Burbula Cholula, MacStore UDLA.

Puebla: Todo Rock, Choice Centro, Choice Plaza Dorada, Karma Bagels Plaza San Francisco, A go go, The Rabbit Hole Café, Tinta Elektrika, GiroSkate Blvd. Valsequillo, GiroSkate Las Animas.
 

Para mayor información visita: www.albino.mx


Referencias: