Música

Festival Internacional de Rock Progresivo

Música Festival Internacional de Rock Progresivo

El Festival se abre paso entre la extensa cartelera de conciertos como una opción perfecta para el público interesado en el rock progresivo y el rock en oposición, ya que reunirá por una sola noche a 3 grandes exponentes internacionales de dichos géneros.


19-Abr-Festival-Internacional-de-Rock-Progresivo

El evento se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad de México el próximo viernes 19 de abril de 2013. agrupaciones legendarias que se inscriben en este género musical, -algunos inspirados o dentro de lo que fue el movimiento Rock en Oposición-, el cual presenta una paleta de propuestas de los más experimentados y reconocidos músicos de esta escena: Univers Zero, banda de Bélgica que regresa al país con su peculiar sonido inquietante e inflexible será el plato estelar de la noche, Decibel, pionera del experimentalismo en México y Luz de Riada, agrupación mexicana representativa de la nueva generación.

La cita es el Viernes 19 de abril a las 20:00 hrs. ene el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en la calle de Donceles 36, Col. Centro Luneta Los costos será variados: primer piso central y palcos $300, primer piso lateral $250, anfiteatro $200 y galería $150


Referencias: