INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Todos los detalles del Festival Marvin que debes conocer

10 de mayo de 2018

Liliana Estrada

El Festival Marvin ha dado a conocer sus horarios y la distribución de sus actividades.



Ha llegado la octava edición del Festival Marvin, una iniciativa en pro de la música que juega con formatos distintos, no trae a las bandas que vemos con regularidad en la ciudad y tiene una esencia muy particular. Se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo en el circuito Roma - Condesa de la Ciudad de México.


Las conferencias se realizarán los días jueves 17 y viernes 18 en la Universidad de la Comunicación y éstas abordarán diversos temas referentes a la industria musical, como cuestiones de producción, análisis de su evolución y los retos que han enfrentado los eventos masivos y los festivales de México, además resolverán las dudas más comunes sobre management y la venta de música en la actualidad.



Por otra parte los talleres tendrán lugar en el SAE Institute México el viernes 18 de mayo.


Las actividades musicales serán el 19 de mayo en ocho foros dentro del circuito Roma - Condesa con Buzzcocks, The Drums, Editors —en un show acústico—, Gang of Four y 55 bandas más. Festival Marvin ha buscado aumentar la fuerza de la escena emergente del país por ello hay un foro al aire libre totalmente gratis.


Puedes comprar un Full Pass y tener acceso a todas y cada unas de las actividades o conseguir tus tickets para los shows estelares —Buzzcocks y The Drums— además de tu acceso general para el festival.



Y como el arte no sólo se limita a la música, habrá proyecciones de cine, galerías de arte, 20 actos de stand-up comedy y las conferencias antes mencionadas, así como talleres.



El festival Marvin considera todos los aspectos y por ende hay actividades gratuitas como las del Parque España donde se incluirán agrupaciones musicales de primera calidad como Marcela Viejo, Salvador y el Unicornio o Simpson A huevo.



TAGS: Canciones Festivales Rock
REFERENCIAS:

Liliana Estrada


Coordinadora de Sección - Música

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Tupac Amaru II: El líder indígena de la primera revolución latinoamericana Pedro Díaz Parada “El Cacique de Oaxaca”, el capo más violento y sigiloso del sur de México Las 10 pinturas más caras de artistas vivos Poema para recordar a los periodistas que defendieron la verdad hasta la muerte 100 consejos que hubiéramos querido escuchar cuando teníamos 15 años Bioenergética: cómo dominar la terapia que te liberará de la angustia del pasado

  TE RECOMENDAMOS