Estas son las bandas que le darán vida al nuevo Festival Solar
Música

Estas son las bandas que le darán vida al nuevo Festival Solar

Avatar of Vianey Olivares

Por: Vianey Olivares

13 de marzo, 2019

Música Estas son las bandas que le darán vida al nuevo Festival Solar
Avatar of Vianey Olivares

Por: Vianey Olivares

13 de marzo, 2019

El evento combinará naturaleza, gastronomía y la mejor música.

Aún no lo sabes, pero estás a nada de consolidarte como un adicto a los festivales de musicales con la llegada de Solar. Artistas geniales, gastronomía, increíbles paisajes y un gran ambiente te esperan el 18 de mayo.Estas son las bandas que le darán vida al nuevo Festival Solar 1

¿Qué es Solar?

Solar es un festival que busca redescubrir lo que te hace vibrar, mediante la reconexión con la naturaleza, el sol y los detalles más sencillos. Reuniendo proyectos de gastronómicos, casas vinícolas, mixología y cerveza artesanal de México con la naturaleza de Morelos y sonidos contemporáneos mezclados con joyas del pasado.

¿Quiénes conforman el cartel?

Desde Tears for Fears hasta Diego "El Cigala", podrás disfrutar de la mejor selección musical.Estas son las bandas que le darán vida al nuevo Festival Solar 2

¿Cuándo y dónde es?

Solar se llevará a cabo el 18 de mayo en Jardines de México, Morelos.

¿En dónde comprar boletos?

Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster, recuerda que mientras más pronto los compres, más económico será. Conforme avancen las etapas de venta irán subiendo sus precios.

¿Puedo dormir ahí?

Así es. Hay una zona de camping para que pases ahí la noche. También habrá transporte para la llegada y salida del evento, y el precio es considerablemente accesible.Estas son las bandas que le darán vida al nuevo Festival Solar 3Lánzate a Solar y conéctate con la naturaleza mientras disfrutas de excelente comida y sobretodo, los mejores artistas.

Te puede interesar:
De 'Scott Pilgrim' a 'Capitana Marvel': 25 fotos del antes y después de Brie Larson
Cinépolis tendrá en sus salas una película para adultos. ¿Irías a verla?
13 estrellas de Hollywood famosas por no bañarse


Referencias: