PUBLICIDAD

MUSICA

Así se vivió Vaivén 2019

Esto fue todo lo que se vivió en el Festival Vaivén 2019.

Una entrada multicolor y un carnaval de personas en outfits de verano, esa es la primera impresión que dio el Festival Vaivén 2019, el cual se llevó a cabo en Jardines de México en Morelos. Todo el lugar se vistió de fiesta y las flores de los jardines se alimentaron de música por más de 12 horas...

Todos llegaban empapados de sudor y las mejores expectativas, no sabían lo que les esperaba. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Entre los primeros del cartel se encontraba Elsa y Elmar, su buen ritmo y sus letras llenas de emociones fueron suficientes para poner a todos en ambiente. Elsa y Elmar ya se ha hecho de una gran fanbase en México que la siguen adonde quiera que ella vaya. A nadie le importó estar bajo un sol inclemente que nos tenía a 37 grados. El baile, cantar con Elsa y escucharla en vivo era una experiencia que merecía el bronceado del sol de Morelos. 

Faltaba media hora para que Camilo iniciara su presentación y el escenario ya estaba lleno y expectante. Todos sus fans se habían apurado para encontrar un buen lugar y disfrutarlo al máximo, esperaron pacientemente y con una botella de agua en la mano a que Camilo saliera... y fue todo lo que esperábamos, desde las primeras notas ya había hecho a la gente gritar, y en cuanto empezó a cantar las personas no dejaron de corearlo. Por supuesto, cerró con su éxito, "Vicio". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Quizá te interese: Los mejores festivales del mundo que debes experimentar al menos una vez en la vida

Se esperaba que Icarus iniciara con el ambiente de la tarde... El sol ya se iba ocultando, las personas se podían relajar un poco, hidratarse y disfrutar mejor de los escenarios sin morir de calor, y para eso los mejores fueron Icarus y esas notas eléctricas que hicieron a todos mover los pies. Este par tocó sus mejores éxitos y agradeció infinitamente la energía tan alta y festiva del público mexicano, aunque cuentan que les fue difícil sobrevivir al clima tan caluroso, nunca se separaron de su botella de agua y así pudieron entregar todo en el escenario.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Llegaba el momento nocturno, ese en el que todos ya habían comido, cuando ya el alcohol había hecho cierto efecto, y un cielo nocturno y hermosamente estrellado cubría los jardines. Era la hora de ver a The Chainsmokers, el escenario estaba abarrotado y las personas seguían llegando, incluso cuando se encendieron los primeros fuegos artificiales y los Chainsmokers daban sus primeros gritos de guerra, la gente nunca dejó de llegar. La banda tenía enfrente a más de la mitad de todos los asistentes. Interpretaron sus más grandes éxitos por alrededor de una hora y la energía de los fans nunca disminuyó. Ni siquiera cuando marcaron su despedida con más pirotecnia y un inolvidable "Gracias". 

Los últimos pero para nada menos importantes: Disclosure anunciaba su llegada y todos se desplazaban de escenario para no perderse la maravillosa entrada de la banda, que también estuvo llena de fuegos artificiales. Era la una de la madrugada del domingo pero todos en Vaivén habían guardado su energía para ese momento. No existía el cansancio, el hambre o la sed, sólo estaban Disclosure y su show lleno de luces y espectacularidad... Decirles adiós fue lo más duro del festival. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Vaivén 2019 superó las expectativas. Hubo una buena organización y el staff siempre estaba dispuesto a ayudarte y a resolver cualquiera de tus dudas. La comida y los baños son un asunto de cada festival y algo a lo que ya estamos acostumbrados, pero esos contratiempos se olvidaron con cada banda que estuvo presente, porque al igual que nosotros, ellos estaban acalorados, pero emocionados y felices de estar en Vaivén. 

Te puede interesar:
Las cosas más extrañas que puedes hacer en un festival
5 festivales de música fuera de la Ciudad de México que no te puedes perder este año
Estas son las mejores bandas que estarán en el festival Vaivén 2019

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD