NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Canciones que podrás bailar con el amor de tu vida en el festival Vaivén 2018

19 de abril de 2018

Liliana Estrada

Desde Justice hasta Future Feelings, estas canciones te atraparán.



¿Qué es lo que más te gusta de escuchar música? Algunos cantan sin parar, otros prefieren hacerlo en silencio, ¿y tú? Puede que sólo te dispongas a poner un buen
playlist
en tus días más felices, pero tal vez tengas algún otro para esos momentos tristes.


Las canciones pueden convertirse en la banda sonora de tu vida, en especial cuando hay ciertas piezas musicales que llegan a apropiarse de ti y de esa persona especial. Ya le dedicaste una o varias melodías, pero sabemos que las letras cursis y los mensajes repetidos no lo son todo, también existe otra forma de disfrutarlas: bailar.



Ahora, imagina esas melodías, tú y el amor de tu vida rodeados de un ambiente espectacular, natural, y estos temas sonando en vivo a su alrededor; seguramente bailarán sin descanso hasta que la euforia los agote.


El lugar es importante además de la música; por ejemplo, hay un festival que ha llegado a su tercera edición, que ofrece un gran ambiente, buenas bandas y un espectáculo natural y visual como ningún otro. Su nombre es Vaivén, se llevará a cabo el 28 de abril en Jardines de México, Morelos con más de 25 actos en vivo y muchas canciones por bailar.



Estas canciones podrás escucharlas ahí y seguramente las disfrutarás como nunca.


-

"Fire"

Justice


Un road trip previo al festival con esta canción o tomarle de los brazos al caer la noche mientras sus cuerpos se mueven al ritmo de uno de los duetos franceses más importantes de la escena electrónica actual.



-

"Sharp Knives"

Tayrell


Si de duetos hablamos Tayrell es una de las nuevas promesas de los sintetizadores y los beats en México, ya se han presentado en más de una ocasión en foros grandes y ahora el festival Vaivén 2018 será el escenario perfecto para ponerte a bailar en compañía de tu persona ideal.



-

"Let Me Know"

Grenda


Éste es un proyecto al que habría que ponerle atención. Eduardo Amezcua está detrás de Grenda un joven con una propuesta fresca, diferente y renovada para salir de los mismos grupos y sonidos de siempre.



-

"Tearing Me Up"

Bob Moses


Si los ritmos y atmósferas suaves son lo tuyo, Bob Moses es la música adecuada para una velada romántica rodeada de vegetación y un par de brazos cálidos.



-

"Israel"

Rey Pila


Hace algunos meses tuvieron la oportunidad de abrir los shows de Depeche Mode; la agrupación mexicana Rey Pila se ha posicionado poco a poco dentro de la escena nacional y ya se ha ganado un lugar importante. Su sonido en vivo es muy bueno y sus canciones han mejorado con el paso del tiempo.



-

"Wicked"

Future Feelings


Future Feelings está conformado por diversos artistas de la escena electrónica-indie del país; por ende la fusión de ideas, estilos y atmósferas son casi palpables en cada tema lo cual convierte a dicho colectivo en un acto digno de resaltarse.



El festival Vaivén llevará a cabo su tercera edición el 28 de abril de 2018 en los Jardines de México en Morelos. Aún quedan boletos a la venta e incluso hay algunos que incluyen transporte de ida y vuelta, así será más sencillo bailar todas y cada una de estas canciones con el amor de tu vida.


TAGS: Canciones Festivales música
REFERENCIAS:

Liliana Estrada


Coordinadora de Sección - Música

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Escaramuzas: tradición mexicana y charrería en la nueva colección de Dior para 2019 26 fotografías de cómo se sobrevive al cáncer de mama en Uganda 8 pasos para peinar y cuidar tu cabello lacio después de plancharlo Google Arts & Culture: 5 maneras de convertirte en experto en la obra Frida Kahlo en un sólo día 2 Poems For Those Who Have Vowed To Love Forever I Don't Want To Become A Wife If It Means Becoming Less

  TE RECOMENDAMOS