PUBLICIDAD

MUSICA

Fher de Maná se cae en pleno concierto por culpa de una fan

Una seguidora del cantante lo tlaqueó durante un concierto.

A veces los seguidores se emocionan de más y terminan haciendo locuras para estar cerca de sus artistas favoritos, esto sin importarles en qué situación se encuentren, lo cual puede terminar en momentos virales.

Esto fue lo que le pasó a Fher Olvera, vocalista de Maná, quien durante uno de los conciertos de la agrupación fue tlaqueado por una fan que no se contuvo al verlo de frente y se le lanzó a los brazos lo que provocó que cayera al suelo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El viernes pasado en una presentación en Los Ángeles, California, el cantante invitó a una de sus fanáticas a que subiera al escenario, la chica se veía bastante contenta con ser la elegida y al ver a Fher no aguantó y se le fue encima por lo que los dos cayeron al piso y rodaron.

Los demás integrantes de Maná quedaron sorprendidos de ver lo que había sucedido, al igual que el equipo de seguridad, que no dudó en auxiliar al vocalista y pedir a la mujer que se tranquilizara.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el clip se puede apreciar que Fher no se molestó por la reacción de su fan y al contrario, se mostró feliz y la volvió a abrazar para que se le bajara la euforia.

“Todo bien, todo bien. Oye oye, perdón se me fue el monitor. ¿Cómo te llamas?”, preguntó el cantante a la joven quien respondió que su nombre era Nancy.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Oye, ¿y tú juegas futbol americano o qué p...?”, comentó Fher con humor.

Los asistentes reaccionaron con aplausos ante la actitud desenfadada del vocalista quien siguió interpretando “Eres mi religión”.

El momento quedó grabado en un video que la propia agrupación compartió en su cuenta oficial de Instagram con el siguiente mensaje: “Como cuando vas a la lucha libre en lugar de un concierto”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esta no es la primera ocasión que Fher sufre un percance durante sus shows, ya que en 2017 se cayó en dos ocasiones mientras interpretaba “El muelle de San Blas”.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD