Música

Fiona Apple cancela su gira por México y Sudamérica

Música Fiona Apple cancela su gira por México y Sudamérica

 

Después del revuelo que causó el anuncio de la visita por primera vez a México de la cantante y compositora estadounidense, Fiona Apple, el día de ayer la intérprete de Criminal anunció a través de su página oficial de Facebook la cancelación de su gira por Latinoamérica, y por consecuente, su tan esperada visita a nuestro país.
 


El motivo lo dio a conocer a través de una extensa carta que ella misma redactó de su puño y letra en la que explica que su perrita Janet está gravemente enferma por un tumor en el pecho, y por ello prefiere quedarse en casa con ella a pasar sus últimos días. Para la cantante, su perrita es su mejor amiga y ha sido su compañera durante sus composiciones, razón que la obligó a cancelar sus presentaciones en México y Sudamérica.


Fiona Apple visitaría nuestro país el próximo 9 de diciembre en El Plaza Condesa para promocionar su más reciente material The Idler Wheel Is Wiser Than the Driver of the Screw and Whipping Cords Will Serve You More Than Ropes Will Ever Do.


Sobre el reembolso del boleto, si lo adquiriste con tarjeta de crédito o débito, la cantidad se reembolsará automáticamente a tu cuenta. En caso de haberlo comprado en efectivo, debes acudir con tu boleto a partir del viernes 23 de noviembre a la taquilla del El Plaza Condesa o al ticketmaster donde lo hayas adquirido.

 


Referencias: