PUBLICIDAD

MUSICA

Fobia a Michael Jackson: Gente que le tiene miedo al Rey del Pop

La “Michaelfobia” es real y hay personas que no pueden ni siquiera escuchar sus canciones sin comenzar a temblar de miedo.

Michael Jackson, conocido como el Rey del Pop, es uno de los artistas más importantes en la historia de la música. También es un personaje que provoca terror. De hecho, hay personas que tienen una fobia genuina a Michael Jackson y no pueden ver sus videos ni escuchar sus canciones, ni siquiera por casualidad cuando pasan “Smooth Criminal” en la radio o ponen “Thriller” en las fiestas de Halloween.

Ruby Marriot es una de las personas que le tienen mucho, mucho miedo a Michael Jackson. Ella es una joven de 18 años y aparece en este TikTok viral que subió su hermana:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
@mace_m

our first night in aiya napa took a turn for the worse

♬ original sound - Mace

En entrevista con el South West News Service, Ruby cuenta que las imágenes son de su más reciente episodio traumático relacionado con Michael Jackson. Ella estaba de vacaciones en Chipre, celebrando la boda de sus tíos. “Era mi primera noche en Ayia Napa y lo gracioso es que el primer bar al que entramos estaba muy callado y no había mucha gente”, dijo. “No teníamos idea de que habría actos tributo, así que entramos y tomamos unos tragos”.

Hasta entonces todo estaba bien, todos bailaban y reían. Sin embargo, todo cambió cuando un imitador salió al escenario. “Me volteé y vi un imitador de Michael Jackson bailando en la pista junto a mí”. El video lo grabó la hermana de Ruby y la muestra llorando, mientras la persona caracterizada como el rey del pop hace piruetas y otros pasos clásicos de MJ. “No podía ni siquiera mirarlo”, dijo ella. Y aunque su familia intentó consolarla, no logró sacarse la imagen del terrorífico Michael Jackson de la cabeza.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A juzgar por los miles de comentarios en el TikTok, Ruby no es la única que padece de “Michaelfobia”. Ella dice que su miedo inició desde que tenía alrededor de cinco años y “Thriller” es la canción que más miedo le da. “Thriller es la canción que más me espanta, principalmente porque vi el video cuando era más pequeña y es uno de sus más grandes éxitos, así que suena mucho a mi alrededor”.

“Mi hermana y mi prima me enseñaban perturbadores videos editados de él que la gente hacía, y teorías de la conspiración de que sigue vivo, como fotos donde aparece él en el fondo o en las ventanas de las personas. Si alguien de mi familia pone alguna de sus canciones, tengo que irme a otra habitación”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
Etiquetas:Michael jackson
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD