Música

Foo Fighters se toma un respiro indefinido

Música Foo Fighters se toma un respiro indefinido

A veces hasta de la gloria y la fama se necesita un descanso. Después de reconquistar al mundo del rock luego de la presentación de los Grammy's este año y una gira ininterrumpida, Foo Fighters toma un nuevo descanso en su carrera. 
(Mensaje de Facebook)
 

Hola a todos…

 

Aquí Dave. Sólo quería escribir y agradecer de nuevo a todos desde el fondo de mi corazón por otro año increíble. (¡Nuestro número 18, para ser exactos!) Nunca hubiéramos hecho todo esto sin ustedes.

 

Nunca en mis sueños más salvajes creí que los Foo Fighters llegarían tan lejos. Nunca pensé que pudiéramos llegar tan lejos, para ser honesto. Había momentos en los que pensaba que la banda no sobreviviría. Había momentos en los que quería darme por vencido. Pero no puedo renunciar a esta banda. Y nunca lo haré. Porque no sólo es una banda para mí. Es mi vida. Es mi familia. Es mi mundo.

 

Sí… hablo en serio. No estoy seguro cuándo volverá a tocar Foo Fighters. Siento muy raro decir esto, pero es una cosa buena para todos nosotros alejarnos por un tiempo. Es una de las razones por las que seguimos aquí. ¿Hace sentido? Nunca he querido no estar en esta banda. Así que, en ocasiones, es bueno simplemente… guardar todo en el garage por un tiempo.

 

Pero, no habrá relojes de oro ni vacaciones todavía. Estaré concentrando toda mi energía en finalizar mi documental, Sound City y un álbum que lanzaré en un futuro cercano. Ha sido un año de realización de este trabajo y podría ser el proyecto más grande e importante en el que he trabajado. Prepárense, ya viene.

 

Yo, Taylor, Nate, Pat, Chris y Rami… estoy seguro que los veremos por ahí… en algún lugar.

 

Gracias, gracias, gracias.

 

Dave.

 

FUENTE: Placer Eterno 

 

 
 

Referencias: