¡Foo Fighters y Radiohead en livestream hoy!

¡Foo Fighters y Radiohead en livestream hoy!

Por: Ana -

Las bandas de rock se unen a la lista de los que se compadecen por nosotros.


Radiohead y Foo Fighters se unen a la lista de bandas que nos regalan un momento virtual a través de redes sociales. 

  Artículos Relacionadosdave-grohl-y-la-creacion-de-foo-fightersmusicaFoo Fighters: la historia de la banda que nació después de la dolorosa separación de Nirvana

A causa de la pandemia, muchas bandas se han compadecido de su audiencia y se han hecho presentaciones en vivo, tanto para ellos mantenerse activos como para regalarles un poco de entretenimiento a las personas. 

El día de hoy jueves 7 de mayo, la banda inglesa y la banda estadounidense harán temblar las pantallas de nuestros dispositivos. 

Radiohead presentará el concierto de Bonnaroo 2006 a las 4:00 p.m. de la Ciudad de México a través de la plataforma de YouTube. 

  Artículos Relacionadosfoo-fighters-vs-nirvana-que-banda-es-mejormusicaFoo Fighters vs Nirvana ¿Qué banda es mejor?

Bonnaroo 2006 es un concierto de cuando la banda se encontraba en gira con el álbum Hail to the Thief de 2003. 

Por otro lado, la otra importante transmisión se llevará a cabo a las 7:00 p.m. (Mex), de igual forma en YouTube. Lollapalooza presentará Lolla From The Vault y comenzará con la participación estelar de los Foo Fighters en la edición 2011 del festival en donde hubo fuertes problemas con el clima pero aún así la banda ofreció uno de los conciertos más emotivos de la historia. 

Es hora de rockear con ambas bandas en YouTube. No es la primera vez en la cuarentena que las bandas dan señal de vida. Hace algunas semanas, Thom Yorke, el guitarrista de Radiohead publicó en sus redes sociales lo mal que se sentía y que probablemente tenía la enfermedad, esperemos que se encuentre mejor. 

Te puede gustar:

Pearl Jam, Radiohead, Björk y otros rockeros dedicados a proteger el planeta
Miembros de Radiohead, Testament y Nightwish reportan síntomas de Coronavirus
El día en que Radiohead rechazó a Miley Cyrus y la hicieron llorar

Referencias: