Todo lo que tiene que saber sobre el Forever Alone Fest

Todo lo que tiene que saber sobre el Forever Alone Fest

Por: Corina -

Si lo que buscabas era un espacio para ser tú mismo, ese es el Forever Alone Fest.

Es la quinta edición del Forever Alone Fest y promete ser inmejorable, bandas, eventos, exposiciones, bazar... Todo al alcance de la mano y en un ambiente del que pocos querrán salir. Casi nunca se tiene  la oportunidad de desplegar tu verdadera naturaleza, siempre por miedo al rechazo y por las "buenas conductas" se deja oculta gran parte de nuestra personalidad. Está mal, pero es algo que hacemos casi de manera inevitable porque somos animales sociales y nos adaptamos al contexto.

Forever Alone Fest es la Tierra Prometida para todos los que tienen este problema, y si lo que quieren es llegar a un lugar siendo como son sin ser juzgados, esta es la oportunidad. Forever Alone Fest no es sólo un festival musical, es una propuesta incluyente que aspira a mucho más...

Anime y videojuegos

Todo lo que tiene que saber sobre el Forever Alone Fest 1

El festival estará lleno de exposiciones de anime y videojuegos, los pasatiempos más comunes de las nuevas generaciones. Además de poder ver una gran cantidad de contenido sobre estos temas, habrá torneos de videojuegos y jornadas de exposición. Será un paraíso para los amantes de esta profesión, porque ellos han convertido los videojuegos en una prueba de resistencia y capacidad. 

Bazar

Todo lo que tiene que saber sobre el Forever Alone Fest 2

Artículos kawaii, figuras de colección de anime y cultura japonesa, stickers, pósters, videojuegos, tazas, tote-bags, cuadernos, mangas, cómics, películas, juguetes, peluches... Todo lo que tu mente geek imagine lo podrás encontrar en el bazar especial "Tiangeeks" de Forever Alone Fest. Es, de verdad, la Tierra Prometida. 

Relacionado
animes-en-netflix-nuevas-producciones-originales

Propuesta de diseño

Todo lo que tiene que saber sobre el Forever Alone Fest 3

Forever Alone Fest abrió la convocatoria a diseñadores, músicos y cualquiera con una idea padre para que formaran parte del festival, por lo que además de las conocidas marcas geeks y otakus, también habrá muchas propuestas nacionales. 

Propuesta musical

El cartel musical de Forever Alone Fest es totalmente innovador e inclusivo, hay bandas internacionales y lo mejor de la música "rara" nacional. en el line up se encuentran And So I Watch You From Afar (UK, será su primera vez en México con un show que durará más de una hora), DJ Perro (Puebla, Mx), Vyctoria (CDMX, Mx), La ciencia simple (Chile), standards (Estados Unidos), Punto de Fuga, (Guadalajara, Mx), Kaguu (Monterrey, Mx), Millones de Colores (Perú), Awful Traffic (Tlaxcala, Mx), Dead Animals (Chihuahua, Mx).  

Todo lo que tiene que saber sobre el Forever Alone Fest 4

Forever Alone Fest quiere trascender fronteras y estereotipos, es por eso que se presentan al mundo como el festival de lo raro, y lo dicen con el orgullo de quien se conoce y se acepta. El festival se llevará a cabo el 1 de junio del 2019 en Galera, los boletos ya están a la venta. Para más informes puedes consultar sus redes sociales: Facebook

Te puede interesar:
5 festivales de música fuera de la Ciudad de México que no te puedes perder este año
5 festivales de música y arte en Quebec que no te puedes perder este 2019
5 festivales de música a los que debes acudir para no parar de bailar

Referencias: