INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

24 fotografías de Justin Timberlake y Britney Spears

21 de agosto de 2018

Corina Mendoza

Aunque ahora se ha recuperado, fue Britney quien más perdió al terminar el espectáculo que significó su relación con Justin Timberlake.



Cada determinado tiempo la industria del entretenimiento comienza a "fabricar" una pareja modelo que encarne todas las aspiraciones del público: estéticamente hermosos, jóvenes, famosos, en la cima del éxito, etcétera. A veces esas parejas resultan y se derivan cosas positivas y duraderas. Lamentablemente, en la mayoría de los casos se trata de modelos desechables que, mientras están juntos, se hacen mucho daño, y al separarse, casi siempre, uno prospera u el otro se hunde irremediablemente en la miseria.






A finales de los 90 y principios de los 2000 les tocó el turno a Britney Spears y Justin Timberlake, ambos estrellas del pop, exitosos, jóvenes y hermosos. Los estereotipos perfectos para una relación de ensueño.


Se conocieron en a mediados de los 90 cuando ambos trabajaban en el Mickey Mouse Club, y aunque se hablaban como compañeros normales, el gusto del uno por el otro era suficiente como para mantener el contacto más allá de los asuntos laborales, sin embargo, de ahí a empezar a salir todavía faltaba un poco de tiempo.






Una vez que iniciaron una relación sentimental, la trasladaron inmediatamente al juicio público y a los paparazzis, el mundo amaba verlos ya que eran encantadores e irresistibles; el sueño de cualquier adolescente era encontrar un ejemplar tan perfecto como Justin Timberlake y presumirlo al mundo tal como ellos lo hacían. Las cámaras los adoraban y el amor brillante e inocente que despedían a través de sus sonrisas era irresistible.


Una de las ventajas de la pareja perfecta era que ambos conocían lo difícil que era la vida de famosos, y ambos estaban conscientes de que la mayor parte del tiempo debían trabajar para mantener su fama, sin embargo, en cuanto podían se preparaban para estar juntos y posar para las cámaras.






La historia de amor terminó cuando en 2002 se desataron los rumores de que Britney le había sido infiel a Justin en varias ocasiones, esta vez era el turno del coreógrafo Wade Robson. Según el círculo cercano de los cantantes, la noticia dejó a Justin completamente desolado.


Timberlake dudaba de sí mismo y de su capacidad de poder superar algún día la relación que sostuvo con Britney Spears, aquella que solía ser la envidia de todo el mundo, por lo tanto, la única reacción que pudo tener fue la de ventilar detalles íntimos de su relación y de la personalidad de la Princesa del pop, algo que, por cierto, el público vio como una patanería, algo que no justificaba ni el dolor que sentía.






Para ambos, al parecer, esa relación era un asunto serio y futuro, por lo cual, la ruptura les trajo a ambos enormes desdichas y sufrimiento. Las expectativas de una vida juntos se iban a la basura junto con todos los títulos y encabezados de las revistas de chismes que sacaban todo el jugo posible del escándalo.


Según Britney, Justin también supo aprovecharse de la situación con el video de "Cry Me A River", en el cual hace referencias muy marcadas a la cantante y que lo ayudó a vender como nunca su disco Justified.







Lo que también podría ser un factor fue el polémico beso que la Princesa le dio a la Reina en presencia de Timberlake. No obstante, después de tanto alboroto, chisme, entrevista, declaración, videos, canciones, etcétera, es difícil averiguar la verdadera causa de la ruptura. Justin Timberlake, muchos años después, cuando la madurez y la sensatez ya lo había alcanzado, dijo que simplemente se trató de lo que pasa siempre, la vida, ambos llegaron a un punto en el que habían cambiado y era imposible continuar con el show.



-

La triste historia de Britney ya la conocemos, sus adicciones y los problemas alimenticios que sufría la llevaron a numerosas crisis y colapsos nerviosos. Estaba fuera de control y era lamentable verla con aspecto descuidado y rostro ido, diciendo incoherencias ante las cámaras. Aunque ahora se ha recuperado, fue ella quien más perdió al terminar el espectáculo.


*

Te puede interesar:


28 fotografías de los novios de Demi Lovato

Fotografías de Justin Bieber y Selena Gomez que demuestran que el amor puede destruirte



TAGS: fotografía de moda fotografía documental serie fotográfica
REFERENCIAS:

Corina Mendoza


Correctora de estilo / Articulista de Entretenimiento

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Aquí Espantan: la leyenda del niño fantasma del Kilómetro 31 Fotografías de Maddie McGarvey del pueblo que adelantó la Navidad a septiembre para un niño con cáncer Qué pasa si un niño se come una pila por accidente Cómo funciona Pegasus, el software espía del gobierno de México que sigue activo en 2018 Fenómenos meteorológicos y astronómicos que vienen para otoño The Golden Rules For Hair Color: 9 Tips You Need To Know For A Perfect (and Healthy) Dyed Mane

  TE RECOMENDAMOS