15 fotografías del antes y después de Madonna y sus cirugías plásticas

Aunque, en efecto, gran parte de su belleza se debe a las duras rutinas alimenticias y al exhaustivo ejercicio al que somete su cuerpo, la cirugía más notoria es la que Madonna se hizo en los brazos.



Desde que era un niño, su sueño fue parecerse a Madonna, por eso, en cuanto hubo ahorrado lo suficiente y habiendo cumplido la mayoría de edad, Adam Guerra, de EE. UU., invirtió la cantidad 175 mil dólares en 18 cirugías que lo convertirían en su estrella favorita.



El parecido que logró, en comparación con su aspecto original, es sorprendente, sin embargo, escogió lucir como Madonna en ese tiempo de esplendor de la cantante "Material Girl"... Pero, ¿cómo logrará lucir como ella en sus días actuales, después de que la misma cantante se ha sometido a numerosas cirugías?





-

Nariz



En su primera aparición en escena, Madonna tenía los rasgos típicos de una mujer que acaba de entrar a la adultez y que aún no ha perdido la redondez del rostro típica de la niñez... Años después mostraba una nariz inusualmente respingada.




-

Ojos



Cuando ya le veíamos en el rostro huellas de una mujer madura y sofisticada, podían verse también los rastros de alguna que otra inyección de bótox alrededor de los ojos.




-

Mentón



Aunque de manera muy ligera, poniendo atención es perceptible la modificación que hizo a su mentón y a sus labios, quizá una reducción en la barbilla y una inyección de colágeno.




-

Piel



Aunque siempre se había mantenido con una piel radiante, una de las consecuencias de las exfoliaciones que son muy intensas, agresivas o muy seguidas es que la pies va perdiendo su brillo natural dando un aspecto cansado y viejo.




-

Dientes



Aunque un poco se parados, los dientes de enfrente eran los que ponían a su sonrisa una frescura natural y única, pero hace algunos años ña cantante optó por rellenar esos pequeños huecos con unos brackets de oro.





-

Restiramientos



Conforme los años y la madurez es lógico que —habiendo acostumbrado al cuerpo desde muy joven a someterse a cirugías plásticas— que se necesiten restiramientos en los ojos, especialmente, y e el resto del rostro. Sin embargo, estos procedimientos van deformando las facciones poco a poco.




-

Brazos



Aunque, en efecto, gran parte de su belleza se debe a las duras rutinas alimenticias y al exhaustivo ejercicio al que somete su cuerpo, la cirugía más notoria es la que Madonna se hizo en los brazos, en la que succionó toda la grasa que había en ellos (grasa natural necesaria para el cuerpo) y dejó sólo el músculo.


-

Madonna, la Reina del pop, es un ícono para la moda y la belleza en todo el mundo, tanto que, como vimos con Adam Guerra, hay quienes son capaces de todo para poder ser un poco como ella, sin pensar que a la misma Reina no le gusta del todo su aspecto, al someterse periódicamente a modificaciones quirúrgicas.


*

Te puede interesar:


10 actores que arruinaron sus carreras por hacerse una cirugía plástica

El antes y el después de grandes famosos tras una cirugía plástica


Referencias: