28 fotografías de los novios de Demi Lovato

Cuando para Demi todo en la vida ha sido complicado, su único refugio era el amor, pero no siempre fue lo que ella esperaba.



Con la reciente noticia de la recaída de Demi Lovato y su hospitalización, es evidente que la cantante no está, desde hace ya algunos años, en el mejor momento de su vida. Sin embargo, ha sido así desde que, debido al bullying desarrolló ansiedad social, además de las inseguridades y los problemas alimenticios que padecía. Así que el alcohol, cocaína, heroína y demás drogas fueron sólo la última parada en la escala de todos los problemas que arrastra desde que es una niña.



Cuando todo en tu vida se derrumba frente a tus ojos, el único consuelo que te queda es el amor, pero para Demi no ha sido un refugio, sino un motivo más para caer en depresión y en las adicciones que no ha podido superar.




-

Guilherme Vasconcelos




Demi Lovato y Guilherme Vasconcelos vivieron un romance de 10 meses relativamente estable. La razón de su rompimiento no es otra que la naturalidad con la que se va apagando la llama y la emoción que trae una nueva relación. Al darse cuenta de ello, ambos decidieron terminar de forma amistosa.



-

Luke Rockhold



Luego del tormento al lado de Valderrama, Demi encontró una estación segura y tranquila en el luchador de la UFC Luke Rockhold, sin embargo, al igual que sucedió con "Bomba" Vasconcelos, la relación murió naturalmente, como pasa con todas las personas que aparecen en la vida para ayudarte en el camino a la transición... o a cerrar ciclos; sólo están por un tiempo y luego se van.



-

Wilmer Valderrama



«Después de seis maravillosos años juntos, que han estado llenos de cariño, hemos decidido terminar nuestra relación. Esta ha sido una decisión muy difícil para ambos, pero nos hemos dado cuenta de que estaremos mejor como amigos. Siempre nos apoyaremos mutuamente. Gracias a todas las personas que nos han dado todo su apoyo y amor durante todos estos años. Con amor, Demi y Wilmer».


Ese fue el comunicado oficial que ambos publicaron en sus redes sociales; pero aunque dichas palabras expresan amor, ternura y comprensión, detrás de sus años de relación hay una historia de abusos e infidelidad; incluso una codependencia insana que, se dice, llevaba a Demi una y otra vez a las adicciones.


En esta última recaída de Demi, fue Wilmer a visitarla al hospital, pues parece que aún mantienen cierto contacto y Wilmer es muy apreciado por la familia de la cantante.



-

Logan Henderson



Entre los intervalos que tenía la relación de Demi Lovato con Wilmer Valderrama, la estrella encontró a Logan (de Big Time Rush) mientras Wilmer salía con una modelo. Logan Henderson es otra de las estaciones de descanso a las que Demi tuvo que recurrir en medio de su pelea contra la bulimia, las adicciones y Valderrama.



-

Niall Horan



Este integrante de One Direction y Demi negaron por mucho tiempo su relación alegando simplemente una amistad. Mientras que la prensa y los medios se empeñaban en que mantuvieron una relación sentimental, Demi aseguraba que sí, se gustaban y eran buenos amigos, pero que era imposible salir con él en plan de amistad sin que los medios afirmaban otra cosa.



-

Alex Noyes



Un rumor más: la relación con Alex Noyes, al igual que con Niall, se mantiene en la frontera entre el rumor, la amistad y el coqueteo. Sin embargo, no hay que olvidar que Demi fue la estrella favorita de Disney por varios años, por lo que cualquier contacto que tuviera con el género masculino era un pretexto para que la prensa la involucrara en una relación sentimental.



-

Alex Gaskarth



Otra amistad malinterpretada por los medios. Lo único que sucedió entre ambos fue que aparecieron en un video bailando juntos y se referenciaban uno a otro en sus canciones. Pero ser buenos amigos no significa, forzosamente, un romance. Además, la mayoría de estas supuestas relaciones sucedieron en el vaivén de su noviazgo con Valderrama.



-

Joe Jonas



Este crush adolescente duró tres años (tres años de amistad y sólo uno como pareja) en los que compartieron desde su crecimiento personal hasta películas y conciertos, por lo tanto, la ruptura -Jonas la "abandonó" asegurando que la quería como amiga- fue muy dolorosa al tener que seguir viéndolo y trabajando con él en la gira de conciertos por la producción Camp Rock.



-

Alex Deleon



Esta relación de alrededor de un año y medio dejó dos canciones como testigos:




y




-

Trace Cyrus



Después de un par de Tweets sospechosamente cariñosos, se desataron los rumores de una posible relación. Sin embargo, en esos tiempos ambos estaban extremadamente ocupados y apenas encontraban tiempo para salir o hablar por teléfono, aunque lo intentaron, al romance no pudo continuar y decidieron ser sólo amigos. Sin mencionar que para el cantante Demi aún era muy joven (16 años) y esperaban cosas diferentes.


-

Esperemos de veras que Demi Lovato encuentre al fin una pareja que pueda comprenderla y soporte la dura situación de la cantante, pues ser una drogadicta en recuperación no es algo que ayude a su complicada existencia... Pero siempre hay alguien destinado para cada persona, y seguro para Demi también... y no, que no sea Valderrama.


*

Te puede interesar:


15 fotos de los momentos más decadentes y tristes de Demi Lovato

Sober, la canción que escribió Demi Lovato antes de ser hospitalizada por una sobredosis



Referencias: