INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Fotos de la evolución y los cambios de Avril Lavigne

20 de septiembre de 2018

Corina Mendoza

Desde los rumores de su suicidio y la enfermedad que casi la mata, estas son las fotos narran la evolución de Avril Lavigne.



Para Avril Lavigne era difícil creer cómo el tiempo pudo pasar tan rápido. Un día cantaba en una feria frente a 100 personas, y al otro se presentaba en un escenario con 20 mil espectadores. Todo sucedió en un segundo y apenas se dio cuenta. Cuando menos pensó ya había firmado un contrato con Arista Records en el año 2000. Tan sólo tenía 16 años y todos los sueños entre las manos.


Lavigne abandonó la escuela luego de firmar el contrato para dedicarse por completo a la música. Cuando se presentó públicamente con su look skate y rebelde el mundo la amó. Las generaciones la idealizaban como esa estudiante divertida e interesante, pero no esperaba nada de lo que le sucedería en esa vida como artista.




Su disco debut Let Go fue lanzado en junio del 2002 en EE. UU. y enseguida se colocó en la segunda posición de éxitos de Estados Unidos. Avril Lavigne estaba feliz y segura de su éxito, ya que desde niña cantando canciones country en las ferias y en las fiestas familiares sabía que la música se convertiría en todo su mundo.




Es esa justamente la razón por la que las teorías que circulan en Internet son tan absurdas como lógicas. Es decir, uno de los rumores afirma que Lavigne se suicidó en 2003, pero las disqueras no podían permitirse una pérdida tan grande, por ello fue suplantada con la actriz Mellisa Vandella.





Esta teoría empezó a difundirse en 2011 por un blog de Brasil con un título que rezaba: "Avril está muerta". Según la historia del blogger, la cantante entró en una profunda depresión por la muerte de su abuelo en 2002 y meses después se suicidó. Incluso el texto mostraba supuestas pruebas de la suplantación. Pero ni los fans lo toman en serio y Lavigne ha hablado sobre el tema sólo una vez a través de un video de Facebook.


Uno de sus fans le preguntó: «Mellisa, ¿es verdad que la verdadera Avril se suicidó hace años? ¿Es ella Avril o Mellisa? ¿Qué hay de cierto en todo eso?».


Lavigne se limitó a decir que no había muerto y que consideraba demasiado tonto que alguien llegara a creer eso.




Después de haber estado lejos de los micrófonos por causa del Lyme, una enfermedad que requiere reposo y antibióticos muy fuertes para evitar las recaídas, Lavigne regresa con un nuevo álbum y un single que está para llorar, pues narra todo lo que sintió y pensó mientras se encontraba postrada en cama, sin poder cantar.




-

Este nuevo álbum será el sexto de estudio y marcará su regreso triunfal a la escena musical. Cuando habló de su enfermedad a sus fans en twitter dijo:


«Había aceptado la muerte y podía sentir que mi cuerpo se cerraba. Me sentí como si me estuviera ahogando. Como si estuviera bajo el agua y solo tuviera que salir a tomar aire».


Su público ya esperaba con ansia este lanzamiento y estará muy feliz por su regreso.




*

Te puede interesar:


20 fotografías de famosos que están muertos y fueron reemplazados con un doble

24 canciones de los 80 que simplemente no podemos superar

TAGS: Historia de la musica Pop Rock
REFERENCIAS:

Corina Mendoza


Correctora de estilo / Articulista de Entretenimiento

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

#MBFWMx P/V19: Hombres, nuevas masculinidades y surrealismo #MBFWMx P/V19: JULIO X Francisco Cancino Películas con 100 % de calificación en Rotten Tomatoes de los últimos años 5 lugares en la CDMX que te harán creer que estás en otra ciudad Los Ramones: La historia detrás de la banda más grande de punk Canciones de Mon Laferte para cuando ya no te ama

  TE RECOMENDAMOS