El cantante no siempre lució como ahora lo conocemos
Bad Bunny no siempre lució como ahora lo conocemos, así que hicimos un reencuentro de las fotos del antes y después del cantante.
Cada vez son más los artistas del mundo musical que surgen y aunque tal vez parezca que no es una carrera tan prometedora, hay muchos músicos que han alcanzado gran popularidad de una manera impresionante, un claro ejemplo es Bad Bunny, quien saltó a la fama en 2016 y desde entonces su ascenso ha sido imparable.
Foto: IG @badbunnypr
El cantante es uno de los artistas latinos más importantes e influyentes de la actualidad y desde que tenía cinco años quería dedicarse a la música y lo logró, pues ahora gracias a su propuesta musical atrevida y con su personalidad irreverente ha causado gran sensación y es uno de los reggaetoneros más relevantes de la industria.
Pero, antes de ser la estrella que todos conocemos ahora, era un chico cualquiera con sueños y aspiración que más pronto de lo que se imaginará vería sus sueños cumplirse. Su nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio y nació en Vega Baja, San Juan, Puerto Rico el 10 de marzo de 1994.
Foto: IG @badbunnypr
«Toda la vida he amado la música. Desde niño, desde los 5 años, yo recuerdo haberla escuchado. Tego Calderón, Vico C, Victor Manuelle, de todo. Toda la música. En la escuela yo cantaba mucho, temas de Juanes o el himno de Puerto Rico», comentó Bunny durante una entrevista según reseñó Perú 21.
Foto: IG @badbunnypr
Es más, el intérprete tuvo que trabajar en otras cosas para poder alcanzar sus mentas, pues estuvo en un supermercado de la cadena Econo y se presentaba en pequeños espacios, componía sus temas y los compartía en redes sociales.
Por otro lado, estudiaba Comunicaciones en la Universidad de Puerto Rico, pero decidió dejar la carrera para poder perseguir lo que tanto anhelada, ser cantante.
«Yo en el 2016 estaba trabajando en un supermercado, estaba de empaquetador. En 2017 estaba en los Latin Grammys. Eso es una muestra de superación, yo era como cualquier joven que trabajaba por lo suyo», relató.
En otra entrevista para Telemundo, confesó que la música siempre ha sido su pasión y que desde los trece años componía: «Yo desde los 13 que escribo música, estoy inventando, creciendo. Siempre me ha gustado escribir (…). Siempre ha sido mi pasión, por eso es un sueño que estoy cumpliendo».
Foto: IG @badbunnypr
Gracias a su esfuerzo y superación se abrió oportunidad en el mundo musical y captó el interés de Luian, un productor que de inmediato lo firmó.
«Fue todo muy rápido, yo aún no lo puedo creer. Yo poco a poco me di a conocer en las redes sociales, hasta que una casa disquera, Hear This Music, me contrata, me filman y ahí comenzamos el proyecto de Bad Bunny», explicó en el programa de Don Francisco por Telemundo.
Foto: IG @badbunnypr
En cuanto a su nombre artístico, reveló: «Hay una foto de cuando era chiquito donde estaba vestido de conejo y estaba como amargado (…), de ahí fue realmente la idea de ponerme Bad Bunny».
Es un artista tan versátil que ha hecho grandes colaboraciones con personalidades como Ozuna, Becky G, Cardi B, Drake y Jennifer Lopez.
Foto: IG @badbunnypr
Recordemos que los sencillo que lo lanzaron a la fama en 2016 fueron “Soy peor” y "Diles", ahora con su tema "Yo perreo Sola", entre otras han alcanzado miles de reproducciones de Youtube.
Foto: IG @badbunnypr
Su última producción, “YHLQMDLG”, y su discurso inclusivo continúan capturando a las audiencias de manera internacional.
Foto: IG @badbunnypr
Foto: IG @badbunnypr
Te puede interesar:
Los mejores álbumes del 2020 ¿Cuántos escuchaste?
Las canciones de Bad Bunny, entre las mejores colaboraciones pop de 2020
Histórico: Bad Bunny coloca el primer disco en español en el No. 1 de Billboard
Podría interesarte