Fotos de Fey: Antes y después de "Media Naranja"

Lunes, 22 de octubre de 2018 9:05

|Corina Mendoza
fotografias del antes y despues de fey

Después de los éxitos "Media Naranja" y "Azúcar amargo", lo único que queda de Fey es la incógnita de su verdadera edad.



Fey posee un récord por llenar el Auditorio Nacional 10 veces seguidas. Eso lo logró en los 90, pero ahora sólo sobrevive gracias a un público de nicho que ha seguido su trayectoria desde sus inicios hasta la actualidad.


fotografias del antes y despues de fey 1


fotografias del antes y despues de fey 2


fotografias del antes y despues de fey 3


fotografias del antes y despues de fey 4


El inicio de su carrera está marcado por la participación en un concurso televisivo al que se presentó llamado XE-TU. Al ganar el primer lugar pudo interpretar junto a Luis Miguel la canción "No me puedes dejar así" cuando tenía 10 años. El empeño de Fey por ser parte de la escena musical es quizá porque su padre era músico y su mamá cantante. Por lo tanto, cantar junto a Luis Miguel por haber ganado el concurso la hizo darse cuenta de que en realidad quería hacer una carrera musical.


María Fernanda Blázquez Gil, su nombre real, conectó su primer éxito en 1995 con el lanzamiento de su primer álbum, FEY, en el que se incluía el single "Media Naranja". Desde entonces su look colegial con el cabello largo, suelto, desordenado, las sudaderas a la cintura y las ligas para cabello en las manos conquistaron el corazón de las adolescentes que se sentían identificadas con las letras de sus canciones y su actitud fresca y rebelde.


fotografias del antes y despues de fey 5


fotografias del antes y despues de fey 6


fotografias del antes y despues de fey 7


fotografias del antes y despues de fey 8


En medio de su éxito y de su imagen icónica de la década de los 90 en México se levantó una extraña incógnita que terminó por extinguir, lenta pero determinantemente, su fama y sus años de gloria. Este gran misterio es su edad...


No vale la pena datar aquí su fecha de nacimiento, sólo basta decir que cuando su primer álbum fue lanzado ella decía tener 17 años. Todo el mundo lo creyó ya que la cantante posee una constitución pequeña. Sin embargo, el escándalo se desató cuando una excompañera suya, de la escuela, salió a decir a los medios que Fey estaba muy lejos de ser una adolescente. En ese momento la desilusión se apoderó de sus fans y de sus pretendientes (el actor Rodrigo Vidal entre ellos) y empezó el descenso de su carrera.


fotografias del antes y despues de fey 9


fotografias del antes y despues de fey 10


fotografias del antes y despues de fey 11


fotografias del antes y despues de fey 12


Años más tarde declaró en una entrevista exclusiva para el programa televisivo La Saga que en ese momento, cuando afirmaba tener 17 años, en realidad tenía 21. Sin embargo, una vez sembrada la duda, la prensa y el público comenzaron a crear diversas teorías y suposiciones sobre la verdadera edad de la cantante.


Con este derrotero de chismes sus álbumes posteriores no tuvieron la misma fortuna, mucho menos el penúltimo de ellos, una recopilación de sus éxitos.


No se sabe por qué, pero a partir de cierto punto en su vida decidió dejar la vestimenta de colegiala y adoptó un estilo más clásico y normie. No conforme con ello explotó su figura y los misterios que la rodean (la edad) y se dedicó a publicar a través de sus redes sociales —y en todas partes— provocativas fotografías en traje de baño y de semidesnudo.


fotografias del antes y despues de fey 13


fotografias del antes y despues de fey 14


La última noticia que se tiene de Fey, es que subió a su cuenta de Instagram una serie de fotos en medias de red y zapatillas rosas en sugerentes posiciones que dejan ver sus esbeltas piernas. Cualquiera que sea su edad, tiene un cuerpo bastante bien conservado.


*

Te puede interesar:


Acoso, desamor y fama: 36 fotografías del antes y después de Jennifer Lopez

Fotos del antes y después de Thalía: Del barrio a Instagram

Corina Mendoza

Corina Mendoza


Correctora de estilo / Articulista de Entretenimiento
  COMENTARIOS