INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Fotos de J Balvin antes y después de su extraña fama

October 26, 2018

Corina Mendoza

J Balvin no sólo es un cantante famoso, también es todo un "filósofo" y es bueno para posar en las fotos... una aptitud esencial en este mundo del reggaetón.


Los nombres rimbombantes como J Balvin se rebuscan de entre miles que puedan generar impacto en el público, además debe ser lo suficientemente pegajoso, fácil de recordar. Su nombre real es José Álvaro Osorio Balvin de Medellín, Colombia, y que no te engañe con la imagen de chico callejero y rudo. En realidad proviene de la clase alta de Colombia, forma parte del limitado grupo socioeconómico que no pasa hambre ni tiene que exponerse al peligro para sobrevivir. La actitud rebelde es otra cosa, un rasgo que tiene desde niño, cuando lo reprendían en los exclusivos colegios estadounidenses.


Con una vida tan suelta económicamente, pudo lanzar su primer álbum en el 2010, cuando tenía 25 años. No niega la suerte que ha tenido, por eso nunca olvida agradecer, ya sea en sus conciertos o en sus redes sociales, donde es todo un pensador...



«La vida me la disfruto, cada día que pasa es un día menos».

J Balvin 19 / 10 / 18



«No cambiamos, sólo aprendemos y aprender no es cambiar, es crecer». 

J Balvin 21 / 10 / 18



«Gracias a los sueños, ¡¡Hoy me despido de mi primer avión!! Después de haber pasado por llegar caminando, buses nocturnos, pedir carros prestados o alquilados y hasta quedarnos sin gasolina. Hoy vuelvo y reitero que vale la pena soñar. ¿Qué has hecho hoy por tus sueños?».

J Balvin 17 / 09 / 18



«MIS SUEÑOS SON TAN GRANDES, que me siento tan pequeño».

J Balvin 25 / 08 / 18



«Yo soy profeta en mi Tierra porque NUNCA me creí el cuento de que NO SE PODÍA».

J Balvin 5 / 08 / 18 



«Entre más agradezco mejor es mi vida».

J Balvin 5 / 07 / 18



«Se me hace complejo de asimilar que vivo lo que soñé, pero qué triste sería nunca haberlo intentado... Dale pa'lante sea el sueño que sea».

J Balvin 18 / 07 / 18 



«Si te hace feliz hay que hacerlo».

J Balvin 9 / 07 / 18



«Ideal es viajar acompañado... pero si no, nos tenemos a nosotros, no pasa nada».

J Balvin 30 / 06 / 18



«Celebro que hoy logramos ser el artista con más streams en el planeta. Celebro esto junto a los soñadores que vemos todo lo posible y nunca puertas cerradas. Celebró la cultura LATINA y el ESPAÑOL por ser un movimiento global que paso a paso sigue tomando fuerza y contundencia. Celebro junto al género del REGGAETÓN , TRAP y DANCE HALL EN ESPAÑOL. Celebro la música y la bendición de poder expresarme tal cual como soy. Celebro que la vida la vivo como la soñé porque todos merecemos ser felices!».

J Balvin 24 / 06 / 18 



«Brindo por los soñadores, por los que se atreven a ser felices, por los que son únicos y no les importa el qué dirán, por los que saben su misión y luchan por cumplirla, por los que dejaron el miedo y se entregaron a vivir su vida y no la que los demás les quieren imponer, por los que buscan la felicidad sin límites, por los que perdonan el pasado y quieren el mejor futuro y por los que quieren ser luz en este mundo. ¡SALUD!».

J Balvin 12 / 08 / 18



«Hola, José. La grandeza del hombre no se mide en dinero, fama, fuerza, mujeres. La grandeza está en la paz interior y lo que le puedes aportar al mundo sin que te afectes a ti mismo. No puedes medirte con los de arriba ni los de abajo, mídete con la felicidad que disfrutes cada día».

J Balvin 21 / 05 / 18



«Para ti lo mejor, porque el que trabaja duro se lo merece».

J Balvin 18 / 05 / 18



«¿Qué significan tus tatuajes? La verdad es porque me gustan, NADA MÁS. No necesitamos dar explicaciones al mundo porque nos gusta algo, simplemente nos gusta».

J Balvin 13 / 08 / 18



«Mil errores, pero una cualidad: tratar de mejorarlos todos».

J Balvin 17 / 05 / 28



«El maestro sale cuando el alumno está listo. Por eso escuché muy bien».

J Balvin 13 / 05 / 18



-

Para más frases célebres y repletas de sabiduría, puedes consultar su Instagram. Si no, sólo concéntrate en que su música es buena para bailar, para hacer cardio o alguna rutina aeróbica.


*

Te puede interesar:


Camila Sodi, Michelle Salas y otras 5 mexicanas que nos han enseñado de estilo y moda

7 looks inspirados en Maluma que todos los hombres deberían intentar

TAGS: fotografía de moda fotografía documental serie fotográfica
REFERENCIAS:

Corina Mendoza


Correctora de estilo / Articulista de Entretenimiento

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Tupac Amaru II: El líder indígena de la primera revolución latinoamericana Pedro Díaz Parada “El Cacique de Oaxaca”, el capo más violento y sigiloso del sur de México Las 10 pinturas más caras de artistas vivos Poema para recordar a los periodistas que defendieron la verdad hasta la muerte 100 consejos que hubiéramos querido escuchar cuando teníamos 15 años Bioenergética: cómo dominar la terapia que te liberará de la angustia del pasado

  TE RECOMENDAMOS