INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Acoso, desamor y fama: 36 fotografías del antes y después de Jennifer Lopez

19 de septiembre de 2018

Corina Mendoza

Jennifer Lopez a sus 48 años, luce un cuerpo escultural propio de una adolescente. Una figura de la que hasta Kim Kardashian expresó: «¡Wow!» al verla en Instagram



La vida que sueñas puede ser real. Jennifer López lo sabía cuando se presentó para el casting de la biopic Selena. Al ser seleccionada, lo primero que dijo fue: «Yo lo sabía, yo sabía que iba a darles un buen espectáculo».


Esto sólo significa una cosa, que soñar no es suficiente, hay que prepararse para alcanzar esos sueños y no dejarlos morir. Cuando J. Lo era una niña correteando a sus hermanas en las calles del Bronx en lo último que pensaba era en ser la actriz de origen latino mejor pagada de Hollywood, claro que le fascina actuar, pero su pasión siempre fue la música y el baile.



Siguiendo lo que verdaderamente ha amado en la vida, sus inicios tuvieron que ver con el baile. Sus primeras apariciones fueron en un par de videoclips de Janet Jackson y algunas obras de teatro hasta que se presentó la oportunidad de papeles más grandes en el cine. Estaba feliz, pero le hacía falta ese beat interno con el que nació.



Fue hasta 1990 que se decidió a grabar un par de pistas y enviarlas a Sony Records. Fue entonces cuando Tommy Mottola la escuchó y quedó fascinado. Tiempo después salió al mercado su primer álbum On the 6, al que nombró así porque esa era la línea del Metro que la llevaba del Bronx a Manhattan. Además, Mottola le sugirió que escribiera sus propias canciones. Así que con mucho miedo e inseguridad lo hizo (ya que su campo era otro).


Desde entonces su trabajo no ha parado. Ha podido integrar a su vida esos tres aspectos que forman la cúspide de su carrera: la actuación, la música y el baile. Respecto a su vida profesional, no hay sombra que la empañe, siempre ha alcanzado sus metas. Con mucho esfuerzo, pero sin tener que hacer grandes sacrificios. Todo lo consigue a base de trabajo y a la inteligencia que tiene para explotar su talento.



Por otro lado, hay una parte de su vida que no siempre se ha mantenido en ascenso y en la cima: el amor. Desde su primera relación a los 15 años su barrio de origen—un noviazgo que duró 10 años— hasta el actor Wesley Snipes; su matrimonio de sólo un año con Ojani Noa; el rumor que dice que J. Lo y Tommy Mottola tuvieron una aventura; su noviazgo con el rapero Sean Combs, Ben Affleck, etcétera, fueron el preámbulo del corazón para llegar a quien sería el padre de sus hijos y uno de sus grandes amores: Marc Anthony.



Los motivos de la separación entre Jennifer Lopez y Marc Anthony después de siete años de matrimonio aún se mantienen poco claros ya que, cuando uno invita al otro a cantar en alguno de sus conciertos, es evidente lo mucho que se aman todavía. No obstante, son muchos los casos en los que el amor no es suficiente para salvar una relación y quizás eso sea lo que pasa con ellos. Pero eso no quita que no estén unidos para siempre, en especial cuando tienen un hermoso par de gemelos.



-

Aunque su vida amorosa muestre altibajos, quien siempre lucha por su estabilidad —y ahora la de sus hijos— es J. Lo, ya que, no conforme con ser una hija predilecta de Hollywood, también es empresaria y dueña de varios emporios que se ocupan de la moda y el cuidado personal. Este aspecto es muy importante para ella, y puede verse con la reciente fotografía que subió a Instagram en traje de baño donde, a sus 48 años, luce un cuerpo escultural propio de una adolescente. Una figura de la que hasta Kim Kardashian expresó: «¡Wow!».


*

Ye puede interesar:


Fotos de Salma Hayek y su evolución como actriz

27 fotografías del antes y después de Verónica Castro que muestran su eterna belleza

TAGS: Pop fotografía de moda serie fotográfica
REFERENCIAS:

Corina Mendoza


Correctora de estilo / Articulista de Entretenimiento

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Cosas que nos avergonzarán de la cuarta temporada de Narcos en México Qué significan las etiquetas de tu ropa y por qué tus prendas lucen percudidas Los 9 desafíos que tiene que superar tu alma después de la muerte según los mexicas Sinister Colonial Ghost Stories: The Breath Of The Devil 5 impactantes datos que no sabías sobre el cáncer de mama Prepara a tu perrhijo para que sea la estrella del Desfile de pugs 2018

  TE RECOMENDAMOS