38 fotografías de Justin Bieber y Hailey Baldwin que prueban que su amor es verdadero
Música

38 fotografías de Justin Bieber y Hailey Baldwin que prueban que su amor es verdadero

Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

13 de octubre, 2018

Música 38 fotografías de Justin Bieber y Hailey Baldwin que prueban que su amor es verdadero
Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

13 de octubre, 2018

Cuando pensábamos que Justin Bieber no sería feliz con nadie que no fuera Selena Gomez, llegó Hailey Baldwin a hacerlo sonreír.

Hailey Baldwin siempre estuvo enamorada de Justin Bieber. Cuando éste salía con Selena Gómez, Hailey publicaba en su cuenta de Twitter lo mucho que le encantaba la pareja... pero en especial él. Así como Selena fue el primer crush de Bieber hasta que logró salir con ella, para Baldwin es un regalo del destino estar casada con Justin.38 fotografías de Justin Bieber y Hailey Baldwin que prueban que su amor es verdadero 138 fotografías de Justin Bieber y Hailey Baldwin que prueban que su amor es verdadero 238 fotografías de Justin Bieber y Hailey Baldwin que prueban que su amor es verdadero 338 fotografías de Justin Bieber y Hailey Baldwin que prueban que su amor es verdadero 438 fotografías de Justin Bieber y Hailey Baldwin que prueban que su amor es verdadero 5Fue durante el penúltimo rompimiento de Selena y Justin que Hailey pudo acercarse más a él, quien subía fotografías a su Instagram de ambos pasando el tiempo juntos. Entonces comenzaron los malos comentarios de los fans a la modelo, por lo que Bieber decidió cerrar su cuenta temporalmente, no sin antes aclarar que se trataba de una buena amiga, nada más.

Después se le vio al lado de Selena y con una sonrisa radiante. Pero luego de unos meses todo dio un giro cuando se confirmó el noviazgo entre Justin y Hailey... y poco tiempo después el compromiso.38 fotografías de Justin Bieber y Hailey Baldwin que prueban que su amor es verdadero 638 fotografías de Justin Bieber y Hailey Baldwin que prueban que su amor es verdadero 738 fotografías de Justin Bieber y Hailey Baldwin que prueban que su amor es verdadero 838 fotografías de Justin Bieber y Hailey Baldwin que prueban que su amor es verdadero 938 fotografías de Justin Bieber y Hailey Baldwin que prueban que su amor es verdadero 10Con la relación más que establecida no les quedaba más que disfrutarla y presumirla. Las fotografías lo demuestran todo. Para ese entonces nadie supo qué había pasado con Selena pero ya tampoco había lugar para eso, el cantante estaba feliz después de tantos años, canciones, dedicatorias y escándalos.
El primer amor es importante, pero el segundo es mejor. Eres una persona madura, consciente y capaz de dejar a un lado los caprichos y las peleas. Son una pareja muy joven, eso es verdad, aunque no significa que lo que tienen no sea verdadero.
Mucho se habla en los medios y en Internet que Hailey Baldwin no es más que la tabla de salvación de Justin en medio del mar llamado Selena Gómez, pero eso sólo lo sabe él. Las especulaciones son sólo eso, y aunque a todos les duela que el "Jelena" haya dejado de existir, ahora escucharemos temas románticos en lugar del «My mama don't like you and she likes everyone».38 fotografías de Justin Bieber y Hailey Baldwin que prueban que su amor es verdadero 1138 fotografías de Justin Bieber y Hailey Baldwin que prueban que su amor es verdadero 1238 fotografías de Justin Bieber y Hailey Baldwin que prueban que su amor es verdadero 1338 fotografías de Justin Bieber y Hailey Baldwin que prueban que su amor es verdadero 14

38 fotografías de Justin Bieber y Hailey Baldwin que prueban que su amor es verdadero 15

En cuanto a Hailey, ha sabido mantenerse al margen de las habladurías y los ataques de los fans de Selena para dedicarse únicamente al amor que le tiene a Justin. Porque es evidente cuánto lo adora.38 fotografías de Justin Bieber y Hailey Baldwin que prueban que su amor es verdadero 1638 fotografías de Justin Bieber y Hailey Baldwin que prueban que su amor es verdadero 1738 fotografías de Justin Bieber y Hailey Baldwin que prueban que su amor es verdadero 1838 fotografías de Justin Bieber y Hailey Baldwin que prueban que su amor es verdadero 19

38 fotografías de Justin Bieber y Hailey Baldwin que prueban que su amor es verdadero 20

Dos meses después de haberse comprometido, la pareja llegó al altar en secreto. La razón de que aceleraran su boda, es en palabras de Justin, el sexo. Ambos decidieron no tener relaciones sexuales hasta su matrimonio, como revelaron en su última gran aparición. Ésta fue en la portada de la nueva edición de Vogue, en donde se ven más enamorados que nunca. 

38 fotografías de Justin Bieber y Hailey Baldwin que prueban que su amor es verdadero 21Vogue

38 fotografías de Justin Bieber y Hailey Baldwin que prueban que su amor es verdadero 22VogueLa pareja se ve sumamente feliz y enamorada. Todo apunta a que esperar a su boda para romper el celibato valió la pena para Justin.

Te puede interesar:
La razón por la que Ozzy Osbourne ha sido hospitalizado
15 fotos de Jennifer Lawrence y su nuevo prometido
Qué piensan Tom y Summer de '500 días con ella' 10 años después


Referencias: