INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Fotos de Justin Bieber y Hailey Baldwin, y su relación

12 de octubre de 2018

Corina Mendoza

Cuando pensábamos que Justin Bieber no sería feliz con nadie que no fuera Selena Gomez, llegó Hailey Baldwin a hacerlo sonreír.



Hailey Baldwin siempre estuvo enamorada de Justin Bieber. Cuando éste salía con Selena Gómez, Hailey publicaba en su cuenta de Twitter lo mucho que le encantaba la pareja... pero en especial él. Así como Selena fue el primer crush de Bieber hasta que logró salir con ella, para Baldwin es un regalo del destino estar comprometida con Justin.


Con los rumores de la boda en secreto y su mansión en Los Angeles para su vida juntos, la pareja estaba en el paraíso. Cada fotografía que sacaban los paparazzis los mostraban tomados de la mano y dándose amor. Sin embargo, en la última semana se desató la noticia de la crisis nerviosa de Selena Gómez y su reclusión en un psiquiátrico para vigilar su salud mental, fue entonces que captaron a Justin Bieber con cara de preocupación camino a la iglesia, donde se mantuvo con la cabeza baja y una expresión de angustia, y lo más extraño, estaba solo: la ausencia de Hailey sorprendió a todos.







Fue durante el penúltimo rompimiento de Selena y Justin que Hailey pudo acercarse más a él, quien subía fotografías a su Instagram de ambos pasando el tiempo juntos. Entonces comenzaron los malos comentarios de los fans a la modelo, por lo que Bieber decidió cerrar su cuenta temporalmente, no sin antes aclarar que se trataba de una buena amiga, nada más.


Después se le vio al lado de Selena y con una sonrisa radiante. Pero luego de unos meses todo dio un giro cuando se confirmó el noviazgo entre Justin y Hailey... y poco tiempo después el compromiso.







Con la relación más que establecida no les quedaba más que disfrutarla y presumirla. Las fotografías lo demuestran todo. Para ese entonces nadie supo qué había pasado con Selena pero ya tampoco había lugar para eso, el cantante estaba feliz después de tantos años, canciones, dedicatorias y escándalos.


El primer amor es importante, pero el segundo es mejor. Eres una persona madura, consciente y capaz de dejar a un lado los caprichos y las peleas. Son una pareja muy joven, eso es verdad, aunque no significa que lo que tienen no sea verdadero.


Mucho se habla en los medios y en Internet que Hailey Baldwin no es más que la tabla de salvación de Justin en medio del mar llamado Selena Gómez, pero eso sólo lo sabe él. Las especulaciones son sólo eso, y aunque a todos les duela que el "Jelena" haya dejado de existir, ahora escucharemos temas románticos en lugar del «My mama don't like you and she likes everyone».







En cuanto a Hailey, ha sabido mantenerse al margen de las habladurías y los ataques de los fans de Selena para dedicarse únicamente al amor que le tiene a Justin. Porque es evidente cuánto lo adora. Y si es verdad que se casaron en secreto y disfrutaron de una luna de miel en la playa, también sabe que habrá momentos amargos en los que tendrá que soportar críticas que provienen de todos lados.


Hailey sabía mu bien todo o que incluía ser pareja —ahora prometida posiblemente esposa— de Justin Bieber, y no dudó ni un segundo en decir: Sí.







Con la actual crisis de Selena y el avistamiento de Justin Bieber en la iglesia las críticas a la modelo no han tardado en salir, incluso han subido al nivel de amenazas de muerte e insultos que la culpan directamente por la enfermedad de Selena. Sin embargo, habrá que esperar a que las aguas se calmen para descubrir si su amor sobrevive o no.


*

Te puede interesar:


Fotos de Justin Bieber: sus peores momentos

Fotografías de Justin Bieber y Selena Gomez que demuestran que el amor puede destruirte

TAGS: Pop fotografía de moda serie fotográfica
REFERENCIAS:

Corina Mendoza


Correctora de estilo / Articulista de Entretenimiento

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Los mejores lugares para comer gorditas de chicharrón Las novedades de la cuarta generación de Pokémon Go 5 recetas de comida mexicana saludable y económica En qué piensan los hombres cuando salen con una mujer, según la ciencia Cómo es el ciclo de vida de una estrella 20 preguntas que necesitas responder para saber si estás estresado

  TE RECOMENDAMOS