INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Fotos de Maluma, antes y después de su fama

26 de octubre de 2018

Corina Mendoza

Quizá musicalmente no ha cambiado mucho, pero físicamente Maluma siempre llama la atención.



Hay dos cosas que rodean siempre la figura de Maluma: el verdadero significado de "Felices los cuatro" y su supuesta homosexualidad. Sobre la primera prefiere mantenerse siempre misterioso dando respuestas vagas. Sobre la segunda es mejor deducirlo a través de sus cambios físicos y las polémicas fotografías y videos que él mismo publica en su cuenta oficial de Instagram.







Rumor número 1: «Maluma sí es gay», declaró Deseret Tavares, una vidente colombiana que fue cuestionada sobre la orientación sexual de Maluma. No sólo eso, también afirmó el nombre de su pareja: Prince Royce, con quien tenía un romance no tan formal. No deberíamos escuchar a una mujer que se hace llamar vidente, pero es justo pregunta:


¿Por qué y quién le preguntó a una vidente sobre la sexualidad de Maluma?







Rumor número 2: Con el primer video de Shakira y Maluma Piqué no estaba muy feliz, pero como buen esposo neoliberal y abierto dejó a su esposa ser otorgándole toda la confianza. Sin embargo, con la reciente colaboración y grabación del videoclip "Clandestino", la prensa española afirmó que los colombianos, Shakira y Maluma, eran buenos amigos y se reunían seguido para discutir proyectos. Esto Piqué ya no lo puedo soportar. Según medios especializados, este suceso provocó un ligero distanciamiento entre Piqué y Shakira.







Rumor número 3: Después de la grabación del tema "Venta pa'cá", los rumores de una relación entre Ricky Martin y Maluma se soltaron como polvo en el viento. Luego se dijo que Maluma había sido amenazado: él ultimatum lo obligaba a revelar su homosexualidad o revelarían un video en el que supuestamente aparecía manteniendo relaciones con otro hombre, la respuesta del cantante fue que, de ser homosexual, estaría feliz de tener una relación con Ricky Martin, pero lamentablemente es un heterosexual más en el mundo. El video jamás se ha hecho público.







Rumor número 4: A principios de 2018 la noticia era que Maluma se había casado en secreto con su novia, la modelo Natalia Barulich, pero no tardó mucho en salir y hacer declaraciones para detener el rumor:


«Sería tan difícil que yo me casara a escondidas. ¡Sería imposible! Pero no, por supuesto que no porque soy muy joven. Hay muchas cosas que quiero vivir y que debo seguir pasando. Mi juventud viene acompañada de mucho trabajo y creo que esas son mis prioridades en este momento».

¿No se casa porque es muy joven?







Rumor número 5: Su relación secreta con el cantante Pipe Bueno. Por alguna razón había motivos suficientes para vincular sentimentalmente a Maluma con Pipe bueno. Pero este último declaró en un programa de televisión lo que había entre los cantantes era una buena amistad:


«Evidentemente eso no es cierto. Ya conocen a la novia de Maluma. Mi novia era la presentadora de televisión Jessica Cadiel, con la que viví 5 años. Nosotros nos reíamos porque no es cierto. Somos amigos y eso no va a cambiar, y los amigos se brindan apoyo y se quieren».



La última noticia de Maluma no tiene que ver con las supuestas relaciones homosexuales y heterosexuales que siempre se le adjudican. Se trata del teñido rubio que le hizo a su cabello. A causa de las imágenes que el cantante subió a sus redes sociales ahora hay decenas de memes que lo asocian con un falso Kurt Cobain, con Beyoncé, con Paulina Rubio, Shakira, los personajes de ¿Y dónde están las rubias?, Brittany y Tiffany Wilson, Justin Bieber, el príncipe encantador, Laura Bozo, entre otras personalidades rubias. Pero a Maluma estas habladurías no le afectan en nada, siempre sale airoso, fabuloso e inalcanzable en cada fotografía en la que aparece. Así sea un falso Kurt Cobain, siempre será Maluma y recaudará miles de dólares al año.


*

Te puede interesar:


Fotos del antes y después de Thalía: Del barrio a Instagram

Anorexia, fama y corrupción: la oscura historia de Anahí en 24 fotografías

TAGS: fotografía de moda fotografía documental serie fotográfica
REFERENCIAS:

Corina Mendoza


Correctora de estilo / Articulista de Entretenimiento

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Por qué creían que la sangre de la menstruación era venenosa en la Edad Media La razón por la que Friendly Fires escapó unas horas del Corona Capital 2008 Cómo descubrí que mi abuelo fue un nazi How To Choose The Right Partner, According To Psychology Robbie, indie y amor: 25 fotos de cómo se vivió el primer día en el Corona Capital 2018 La extraña razón por la que están naciendo bebés sin extremidades en Europa

  TE RECOMENDAMOS