8 fotos de lomitos que fueron amados por músicos famosos

8 fotos de lomitos que fueron amados por músicos famosos

Por: Ana -

Sin duda, los perros más suertudos de la tierra. Lomitos amados por músicos famosos.


¿Qué tanto amor le tienes tú a tu perro? Estos cantantes nos demuestran que aman a sus mascotas incondicionalmente. No sabemos quién se ve más contento en las fotos si los perros o los artistas. 

  Artículos Relacionadoscantantes-pararon-concierto-humillar-fansentretenimientoCantantes que pararon un concierto para humillar a un fan

La mayoría de estas imágenes se volvieron famosas por el hecho de que son muy tiernas o por el hecho de que algunas fueron utilizadas para portadas de discos. 

Veamos cuál de estos lomitos te parece más tierno y te inspira a tomarte una foto parecida con tu fiel compañero: 

Elvis Presley y Foxhugh

Famosos con sus perros, Elvis Presley

El rey del Rock & Roll también tenía sus sentimientos y sabemos que su perro, Foxhugh fue uno de sus más grandes tesoros y esta foto nos demuestra que era un amor recíproco, ya que el lomito lo está volteando a ver con cara de amor. 

 Eric Clapton y Jeep

Famosos con sus perros,  Eric Clapton

El guitarrista, cantante y compositor británico, Eric Clapton tenía un amigo fiel de nombre Jeep, de raza Weimaraner. De hecho, este perrito fue la cara There’s One in Every Crowd, el tercer álbum de estudio del músico británico en 1975. 

Johnny Cash con Hell y Redemption

Johnny Cash

Esta foto también forma parte de la portada del cantante. Se trata del trigésimo séptimo álbum de nombre American Recordings, el cual ganó Mejor disco folclórico contemporáneo en los Grammy. Además de esta foto, se tomaron muchas otras mostrando la vida cotidiana del famoso cantante.

  Artículos Relacionadosperros-de-trineo-ayudaron-inuit-humanos-sobrevivir-articohistoriaLos perros que ayudaron a que los humanos sobrevivieran en el Ártico ahora peligran

Ozzy Osbourne y Little Bit

Famosos con sus perros, Ozzy Osbourne

Siempre se ha conocido el amor que Ozzy Osbourne le tiene a los perros. El cantante contrata niñeras para que cuiden de sus más de 10 perros y Little Bit es uno de ellos. Además, en una ocasión, el artista compró un perro de 10,000 dólares para apoyar a una causa de niños autistas.

Paul McCartney y Martha

Famosos con sus perros, Paul mCCARTNEY

Martha es la perrito de Paul McCartney que inspira al integrante de Los Beatles en la canción de 'Martha My Dear', la cual pertenece al álbumThe White Album. 

Robert Plant y Strider

Famosos con sus perros, Robert Plant

Robert Plant es integrante de la banda Led Zeppelin. 'Bron-Y-Aur Stomp' es una canción de la banda, la cual Plant menciona que se inspiró en la nostalgia que le causa acordarse de las largas caminatas con su perro Strider y el nombre del lomito viene de Aragorn el personaje de El Señor de los Anillos. 

  Artículos Relacionadosmejores-cantantes-de-pop-guaposmusica30 cantantes hermosos que harán que tu amiga la metalera olvide a Corey Taylor

Billy Holiday y Mister

8 fotos de lomitos que fueron amados por músicos famosos 1

La africana-americana artista de jazz, Billy Holiday fue fotografiada por Carl Van Vechten con su perro Mister in 1949, fotografía que se hizo muy famosa.

Doris Day y Mrs. Mike

Famosos con sus perros, Doris Day

La actriz y cantante de pop tradicional, Doris Day tiene unas fotos muy populares con su perro Mrs. Mike en donde se nota el cariño y amor que le tenía. 

Elton John y Arthur

Famosos con sus perros, Elton John

Elton John se refería a Arthur como su mejor amigo, quien tristemente murió el año pasado. Elton le dedicó la canció de 'Don't Let The Sun Go Down On Me' al Cocker Spaniel. 

Te puede gustar:

7 músicos que se colaron en una boda y la hicieron inolvidable
10 músicos (o bandas) que han ocultado su identidad para hacerse los misteriosos
30 músicos de metal que harán que tu amiga la fresa olvide a Adam Levine

Referencias: