Música

24 fotografías del antes y después de todas las cirugías de Nicki Minaj

Música 24 fotografías del antes y después de todas las cirugías de Nicki Minaj

Las cirugías plástica puede significar el éxito y la felicidad... Nicki Minaj lo sabe.



Actualmente no existen los imposibles para nada en la vida, todo está al alcance de un par de billetes, un par de números telefónicos, un encuentro sexual o un bisturí. Lo que podría parecerte una vida sin mucho futuro puede transformarse en una vida de ensueño, justo en la cima de la opulencia.


post-image

post-image


No significa que no haya que esforzarse. Así como todo es posible, también requiere un poco de tus sacrificios y la disposición de cambiar tu situación. Seguramente Nicki Minaj estuvo adolorida por meses debido a las cirugías plásticas y tal vez tenía hambre todo el tiempo por las severas rutinas alimenticias y las sesiones de ejercicio. 


post-image


post-image


Además de todo el sufrimiento físico, también hay que mencionar los cientos de miles de dólares que la cantante ha invertido en su aspecto, y, en efecto, se trata de una inversión, ya que manteniendo así su figura, seguirá en el ojo público sin importar su música.


post-image

post-image


Aunque muchas famosas optan por cambios más sutiles o correcciones ligeras de pequeños "defectos" en la nariz o en el mentón, Nicki Minaj transformó su cuerpo en algo totalmente distinto. ¿Se ve bien? ¿Se ve exagerado? ¿Es correcto? Eso sólo lo sabe ella, quien es quien tiene que cargar con los prejuicios del público, con la crítica de la prensa, los juicios de sus colegas y las malas intenciones de sus rivales. No obstante, Nicki Minaj es dueña de su cuerpo y puede decidir sobre él como mejor le parezca.


post-image

post-image


De entre las intervenciones que hizo a su cuerpo están la rinoplastia (parece que más de una), con la que modificó la forma de su nariz hasta la anchura del mentón, haciendo su rostro más afilado; los implantes (por los que es famosa), tanto mamarios como en los glúteos, en esta última zona ha puesto mucho más empeño y silicona y diversas inyecciones de bótox y colágeno; levantamiento de cejas, modificaciones en los párpados y en los pómulos, lipoescultura, etcétera. No se trata de cualquier reajuste, es toda una modificación física, dolorosa y muy cara.


post-image

post-image


No significa que no se acepte a sí misma, significa que vio las condiciones y el pensamiento del mundo actual e hizo un balance de sus aspiraciones y las probabilidades que tenía para llegar a ellas; la solución que encontró fue la transformación física. ¿Valió la pena? Podría decirse que sí.


post-image

post-image


La opinión pública siempre encontrará una razón para criticar, en tanto Nicki Minaj esté a gusto con su aspecto y con la vida que lleva nada le importa lo que puedan decir de ella, es una mujer libre ejerciendo su derecho.


*

Te puede interesar:


15 fotografías del antes y después de Madonna y sus cirugías plásticas

10 actores que arruinaron sus carreras por hacerse una cirugía plástica


Referencias: