Fama, peleas e hipocresía: 32 fotos de la evolución de Katy Perry
Música

Fama, peleas e hipocresía: 32 fotos de la evolución de Katy Perry

Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

1 de diciembre, 2018

Música Fama, peleas e hipocresía: 32 fotos de la evolución de Katy Perry
Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

1 de diciembre, 2018

Posible Illuminati, hater declarada de Britney Spears y propensa a los colapsos nerviosos, así es Katy Perry.



¿Sabías que el color natural del cabello de Katy Perry es rubio y no fue hasta ahora que ha decidido lucirlo porque sentía que se veía insípida?


Sin embargo, una decisión como cambiar la apariencia de tu cabello no viene de la nada, menos tratándose de Katy, cuya personalidad tiene tantos secretos escondidos como looks en su carrera, por ejemplo...


Fama, peleas e hipocresía: 32 fotos de la evolución de Katy Perry 1


Ahora es una de las luminarias del pop, pero cuando era adolescente sus padre le tenían prohibida la música a excepción de la cristiana.


Fama, peleas e hipocresía: 32 fotos de la evolución de Katy Perry 2


Su voz comenzó entonando canciones cristianas en la iglesia cuando tenía 9 años, así se inició en el pop cristiano y posteriormente estudió, por un corto tiempo, ópera.


Fama, peleas e hipocresía: 32 fotos de la evolución de Katy Perry 3


Su primer producción, de música cristiana obviamente, lo lanzó a los 16 años; se llamó Red Hill Records y sólo vendió 200 copias.


Fama, peleas e hipocresía: 32 fotos de la evolución de Katy Perry 4


Antes de que pudiéramos escuchar "I Kissed a Girl" y "Hot and Cold" fue rechazada por cinco disqueras. Nadie tenía fe en su música ni en su apariencia pueblerina. 


Fama, peleas e hipocresía: 32 fotos de la evolución de Katy Perry 5


Una vez que logró ser reconocida y posicionarla en las estaciones de radió logró desbancar a Michael Jackson (la única hasta ahora) al colocar en el top de los favoritos 5 sencillos de un solo álbum.


Fama, peleas e hipocresía: 32 fotos de la evolución de Katy Perry 6


No sólo tiene una voz única y un estilo propio, también ha escrito canciones para Selena Gomez, Ashley Tisdale y Kelly Clarkson, entre otros. 


Fama, peleas e hipocresía: 32 fotos de la evolución de Katy Perry 7


También sabe tocar la guitarra, tanto eléctrica como acústica.


Fama, peleas e hipocresía: 32 fotos de la evolución de Katy Perry 8


Aunque en América todos la aman, en Oriente, China en especial, el gobierno la vetó por ser: «Perturbadora del orden del mercado de la música en línea y por poner en peligro la seguridad de la cultura nacional».


Fama, peleas e hipocresía: 32 fotos de la evolución de Katy Perry 9


Muchas personas la han acompañado en su carrera, Rihanna se contaba entre sus mejores amigas hasta que tuvieron una pelea cuando RiRi salía con Chris Brown. Katy le advertía que lo dejara hasta que pasó lo inevitable. 


Fama, peleas e hipocresía: 32 fotos de la evolución de Katy Perry 10


Cuando le preguntaron cómo llevaba tanta fama a cuestas, respondió risueña que muy bien ,que todavía no le daba por raparse. Además de éste, suele soltar comentarios al aire en contra de Britney Spears, aunque la razón nadie la sabe.


Fama, peleas e hipocresía: 32 fotos de la evolución de Katy Perry 11


Por alguna razón, siempre que canta "I Kissed a Girl" los fans le lanzan tubos de protector labial... Ella toma esto con mucho humor. 


Fama, peleas e hipocresía: 32 fotos de la evolución de Katy Perry 12


Fue rechazada cuando le propuso a Miley Cyrus reproducir el beso entre Madonna y Britney Spears. "No, gracias" fue la respuesta de Miley.


Fama, peleas e hipocresía: 32 fotos de la evolución de Katy Perry 13


Su look pin up, según dice ella, lo obtuvo de las clases de swing que tomó por varios años... Aunque ahora ha elegido un escandaloso rubio y corte tipo garçon.


Fama, peleas e hipocresía: 32 fotos de la evolución de Katy Perry 14


Sus caídas en el escenario ya se han vuelto parte de su show... Aunque algunas de ellas se dan en extrañas circunstancias.


Fama, peleas e hipocresía: 32 fotos de la evolución de Katy Perry 15


Es famosa también por mostrar "accidentalmente" partes íntimas de su cuerpo. 


Fama, peleas e hipocresía: 32 fotos de la evolución de Katy Perry 16

Hay pocos cantantes que durante sus conciertos ofrecen un verdadero espectáculo, y más allá de la polémica que causan sus cambios de look, sus declaraciones o su intermitente relación con Orlando Bloom Katy Perry es una de esas cantantes cuyos espectáculos en el escenario valen la pena.



Referencias: