PUBLICIDAD

MUSICA

Las fotos de la transformación de Billie Eilish

Además de canciones que han sido todo un hit, premios como los Premios Grammys y giras, la vida de Billie Eilish ha cambiado tanto como su imagen, ve cómo cambió con el paso de los años.

La famosa cantante Billie Eilish es una mujer que no tiene límites, pues su voz y su talento han conquistado a miles de personas, y a toda la industria musical, tanto que ha sido merecedora de premios Grammys, así como del amor de sus fanáticos que la han seguido desde su álbum WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? que debutó en el número uno de Billboard, hasta sus éxitos más recientes. 

Con tan solo 20 años, la joven estrella ha tenido un cambio notorio desde su niñez a la adolescencia, pues al convertirse en una de las mujeres más exitosas en la escena musical, hizo algunos cambios en su aspecto para adoptar una personalidad con la que sus fans se sintieran identificados, sin mencionar que a pesar de su juventud y una carrera que la ha llevado a la cima, la cantante no se ha olvidado de lo que supone la adolescencia, el dolor de crecer y hasta temas relacionados con la salud mental como en el single "everything i wanted". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recientemente, Billie Eilish ha causado conmoción con unas fotos que realizó para Vogue en donde se ve como nunca antes la habíamos visto, en una actitud sumamente sensual para dejar un poderoso mensaje: «Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel o no, no debería quitarte ningún respeto».

Foto: Instagram oficial @billieeilish (Su hermano mayor y Billie). 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sabemos bien que con el tiempo Billie se ha mostrado mucho más transparente, en su canciones ha revelado sus emociones y sentimientos, por lo que se ha ganado el respeto y cariño de sus seguidores. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Eilish tiene un gran amor por la música, pero también tiene otras pasiones como montar a caballo, bailar, escribir y es jugar con sus mascotas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para vencer su timidez, la intérprete de "Bad Guy" ha publicado en sus redes sociales varias imágenes de pequeña. Recordemos que desde los ocho años empezó con su vocación y amor por la música. Aprendió a tocar varios instrumentos como el piano y el ukelele. Sin duda alguna, sus primeros pasos en la música también van de la mano con el nexo familiar, en especial el de su hermano Finneas O'Connell que ha sido una pieza clave en su carrera artística. 

Foto: Captura de pantalla

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Descubrió que el canto era lo suyo cuando se unió al Coro Infantil de Los Ángeles y a los 11 años ya componía y cantada sus propias melodías. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: Instagram oficial @billieeilish

Con su éxito "Ocean Eyes" en 2016 se volvió tan popular que desde ese entonces revolucionó el mundo de la música. Por ello, ahora lidera las listas de los mejores cantantes de la época. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: Instagram oficial @billieeilish

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¡Sin duda sigue conservando su ternura!

Te puede interesar: 

20 fotos del antes y después de Renée Zellweger

Es hija de ricos, y otras razones por las que la gente odia a Billie Eilish

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La terrible historia de por qué Billie Eilish sólo usa ropa holgada

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD