INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

14 frases de Amy Winehouse para entender que el amor puede matarnos

23 de julio de 2018

Eduardo Limón

¿Alguna vez has sentido que todo tu amor puede llegar a destruirte? Ella, quizás, lo sintió siempre.


Amy Winehouse fue más que una chica deteriorada por las drogas, de cabello alborotado y rodillas raspadas al lado del camino. Ella, por sobre todo, era un ser humano determinado por la sensibilidad y el amor de estar aquí. ¿No lo crees? Sus canciones y actitud ante la vida son muestra suficiente de que su existencia estuvo enfocada en la preocupación por ser feliz, tener un amor verdadero, ser fiel a sus propósitos y ser significativa para ella y para el resto. Las imágenes de decadencia y perdición deben quedarse en las primeras planas del chisme; Amy fue alguien destrozada por el mundo mismo, no alguien que decidió irse por su propio pie. 


La muerte de Amy Winehouse, plagada de adicciones y momentos realmente bajos, no fue consecuencia de una mente débil ante los problemas cotidianos, fue el resultado de una naturaleza humana jodida que aún no encuentra la manera de cobijar a corazones más delicados que el resto. Más susceptibles a lo áspero de esta tierra.


Si no lo crees, lee sus opiniones y comentarios sobre el amor, la vida y el dolor. ¿Son acaso ajenos a cualquiera de nosotros? ¿Difieren de lo que hemos llegado a sentir? ¿Juzgarías sus actos y trágico desenlace como propios de la cobardía o la renuncia? ¿No crees que su descontrol pudo haber venido de una vida que le fue negada desde un principio con tanta podredumbre alrededor?


-


«La vida es corta. Puede pasar cualquier cosa, y normalmente sucede, así que no tiene sentido quedarse sentado a pensar en todos los “si”, “ys” y “peros”».



«Cada mal momento es una canción de blues esperando a suceder».



«Cuando te rompen el corazón no puedes evitar creer que solo esa persona puede volver a armarlo».



«No diría que soy feminista, pero no me gustan las chicas que fingen ser estúpidas porque es más fácil».



«No tiene sentido decir nada más que la verdad». 



«No tengo miedo de parecer vulnerable».



«Cuando estás con niños puedes ser un niño pequeño y pretender que la vida es mágica y que no tienes que ser una de esas personas sudorosas que van a trabajar todos los días». 



«Para ser honesto, creo que los niños tienen mucho más en juego que los adultos. Ellos tienen sus cabezas atornilladas mucho mejor».



«Soy mi peor crítica, y si no logro lo que creo que quería hacer en mi cabeza, entonces no seré una chica feliz».



«Soy romántica. Me enamoro todos los días. No con personas, sino con situaciones. El otro día vi a un vagabundo puliendo sus zapatos. Eso se apoderó de mi corazón».



«Soy de esa escuela de pensamiento donde si no puedes resolver algo por ti mismo, entonces nadie puede ayudarte».



«No creo que tu habilidad para pelear tenga algo que ver con lo grande que eres. Tiene que ver con la cantidad de ira que hay en ti».



«No creo que sea una persona tan increíble de la que deba escribirse».



«Me encanta vivir y vivo para amar».


-


Amar mata. A veces, hacerlo con tanta intensidad y recibir sólo decepciones al respecto, desencadena historias lamentables como la de Amy Winehouse. Que no pecó de ser adicta o de sufrir depresión sólo porque sí, sino porque el universo puede ser realmente una basca. Y quien critique eso, es porque seguro nunca ha tenido una tristeza tan profunda y un amor tan grande que no caben en esta realidad.


TAGS: Frases Amor Amy Winehouse
REFERENCIAS:

Eduardo Limón


Editor de Moda

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Is Blue The Warmest Color?: How "The Unsent Project" Shows The Pigments Of Closure El niño que luchó contra el VIH e inspiró una canción de Michael Jackson Here's Why Claudia Romo Edelman Believes You Can Change The World 4 consejos para convertirte en viajero si tienes un trabajo muy demandante Pinturas de Philip Barlow que demuestran cómo ve el mundo la gente con miopía Ideas para tus selfies cuando no sabes cómo posar

  TE RECOMENDAMOS