12 frases de canciones con las que te digo que te amo sin que te des cuenta

Viernes, 15 de diciembre de 2017 17:42

|Diana Garrido

Me conformo con el recuerdo tan bello que me dejaste y que sigue aquí, en el corazón. Gracias por estar, creo que te amo, pero no debes saberlo...



Míranos. Estamos en medio de una fiesta extraña en la que todos han perdido la cordura. Caderas incesantes, pasión desbordante y música ajena a mí. En medio de ese círculo de movimientos de pelvis estoy, entre atemorizada y burlona, mirando cómo todos hacen su mejor esfuerzo porque no se les note la cantidad de alcohol que han consumido y a mi lado estás tú, mirando todo tan extrañado como yo. Pero no importa, de todos modos alguien te invitará a bailar y lo harás porque sabes bailar muy bien, eres un gran personaje dentro de la pista, mientras que yo, apenas puedo caminar sin caer.



Tus pasos son armónicos, sientes la música en ti. No sabes lo que daría por ser yo ese ser humano valiente que se atrevió a estirarte la mano y dar el primer giro. Yo habría bailado a tu alrededor, te habría dicho que lo haces increíble y te besaría en cada vuelta, te acercaría a mí en cada paso. No te soltaría toda la noche, pero es sólo porque me gustas.


-

"Electric Feel"

MGMT



«¡Hey chica, impáctame con ese sentimiento eléctrico. Vamos nena, préndeme con el sentimiento».


-

"Ask"

The Smiths



«Si hay algo que te gustaría intentar, dímelo. Jamás te diría que no, ¿cómo podría?»


-

"On Melancholy Hill"

Gorillaz



«Vamos fuera del mar porque eres mi medicina, en especial cuando estás cerca de mi».


Míranos otra vez. Estamos en este parque esperando a los amigos, pero somos tan puntuales que nos toca esperar un buen rato. Me platicas algo que no entiendo bien, me distrae la forma en que mueves las manos, como aspiras el aire y la forma de evadir mi mirada... espera, me evades como yo a ti. ¿Te gusto? Tal vez.


Luego de un silencio incómodo, me cuentas una anécdota, tan típicas de ti, de cuando eras un pequeño niño que se disfrazaba de borrego para la pastorela y que comía despacio porque odiaba masticar. Aún tienes mucho de ese pequeño, sigues comiendo despacio porque la comida no es tu hora favorita, pero lo intentas. Mueves las mandíbulas lentamente, como si besaras con paciencia, quisiera probar tus besos, podríamos ser una gran pareja. Yo beso tomando mi tiempo, lento y suave. Te habría besado en ese mismo momento si los amigos no hubiera llegado y si tuviera las agallas de tomarme. Perdón, es sólo que empiezo a sentir algo por ti.


-

"Fell in Love With a Boy"

Joss Stone



«A veces él voltea y me pregunta si estoy bien. Debo estarlo porque mi corazón late rápido. Ven y bésame al otro lado del río».


-

"Sweet Creature"

Harry Styles



«No sabemos a donde vamos, pero sí a donde pertenecemos y empezamos co dos corazones en un mismo lugar».


-

"The Book of Love"

The Magnetic Fields



«El libro del amor es aburrido y largo, nadie lo llena, está lleno de cosas inexplicables como anécdotas y figuras o instrucciones para bailar, pero amo que me lo leas, puedes leerme lo que sea».


Míranos, sí, una vez más. Ahora en medio de la multitud del metro, estás atrás de mí protegiéndome de las agresiones, pero algo pasa, me abrazas diferente, es lindo y me empiezo a acurrucar en tus brazos. Eres suave y hueles bien. No me sueltes. Tus manos me rodean con un poco más de presión y se siente bien, pareciera que me acercas a ti para no alejarme nunca. Gracias, me siento protegida al fin. Tus brazos suben y ahora en verdad me abrazas, nos estamos acurrucando. No tienes idea lo feliz que me hace saber que me mantendrás tibia y segura por un rato, con tu rostro cerca del mío hablando bajito de chistes locales que sólo tú y yo entendemos. Tu mejilla esta ceca de mis labios, me venturo a darte un pequeño beso y sin más, estamos con las bocas unidas y los ojos cerrados. ¡Increíble! Te... quiero.


-

"Real Love Baby"

Fathe John Misty



«Estoy enamorado, estoy vivo, pertenezco a las estrellas y al cielo. Vamos a olvidar quien somos esta noche».


-

"Acrobat"

Angel Olsen



«Amo ser el susurro dentro de tu oído, quiero estar en la cama contigo porque estoy vivo a pesar de creer que había muerto».


-

"Crazy"

Carla Bruni & Willie Nelson



«Estoy loco por pensar que mi amor podría salvarte, estoy loco por intentarlo».


Míranos por última vez, lo prometo. Estamos sentados uno al lado del otro. Tú mueves la pierna nervioso, yo sólo quiero irme de aquí. Nunca dijiste nada, sé que fui circunstancial y que quizá te arrepientes, pero yo no. No dejo de pensarlo. Lo repaso en mi cabeza cada día y cada noche antes de dormir. Sonrío sin sentido, escucho las canciones anteriores y me da una punzada en el estómago, de esas que duelen, pero dan cosquillas y se disfrutan. Tenerte a mi lado me hace feliz, aún sabiendo que nunca tendremos una relación y que nuestro amor es sólo un cariño permanente. Sé que lo hiciste por impulso, pero me conformo con el recuerdo tan bello que me dejaste y que sigue aquí, en el corazón. Gracias por estar. Creo que te amo.


-

"New Slang"

The Shins



«Dejemos que suenen los panderos al amanecer, que nos derritamos».


-

"Falling For You"

The 1975



«¿No me ves? Creo que me estoy enamorando, ¿no me necesitas? Porque creo que me estoy enamorando de ti».


-

"Love Letters"

Metronomy



«Me has tenido escribiendo cartas de amor, siempre estoy escribiendo notas de amor».


**


Te dije que era la última vez que te pedía nos miraras. No lo volveré a hacer. Sólo te dejaré este playlist y ni siquiera entenderás lo que sucede, no vas a entender nada, puedo apostarlo. Mientras, te miraré pasar ignorándome, mientras te enamoras de alguien más y yo muero lento, pero reitero, te quiero en mi vida aunque sea de lejos, porque te amo.

Diana Garrido

Diana Garrido


Articulista
  COMENTARIOS