Frases de Jake Bugg que todos los adolescentes deberían aplicar en sus vidas

miércoles, 15 de marzo de 2017 7:26

|Diego Cera



La vida de Johnny Cash tuvo un sinfín de facetas, tantas que aveces da la impresión que todo lo que estuvo haciendo durante su carrera fue escribir el soundtrack perfecto para ambientar cada paso que dio en su vida. Desde su época más salvaje resumida en canciones como 'Cocaine Blues' y 'Folsom Prison Blues', hasta ese momento en el que sintió que sus problemas comenzaban a sofocarlo lentamente, mismo en el que nacieron verdaderos himnos de la depresión como 'God's Gonna Cut You Down' y 'Hurt'.



Cualquiera de las facetas de Cash ha influenciado a muchos artistas. Aunque, si debemos ser sinceros, la etapa triste y reflexiva es una de las favoritas por la carga sentimental que el cantautor impregna tanto en las letras como en las melodías que conforman sus últimos trabajos discográficos. Muchos músicos han encontrado inspiración en estos álbumes, sobre todo aquellos que pertenecen a una ola de creadores que han hecho de la tristeza el ingrediente secreto de su éxito.

Uno de los artistas cautivados por esta etapa de Cash es Jake Bugg, un chico de 23 años que, justo como Johnny, le da un toque muy personal a cada una de sus canciones, lo que hace que el público se interese aún más por su música; testimonio fiel de que la tristeza no sólo se sufre sino también se goza a través de las letras con las que este chico nos regala. Después de todo, el arte es la manera perfecta de deshacernos de todos los demonios que tratan de apoderarse de nosotros a cada momento.

cash frases de jake bugg

Aunque en realidad no todo su repertorio se trata de caras largas y emociones decadentes, como cualquier persona de su edad, Bugg tiene un lado con bastante estilo  y lleno de fuerza; al menos eso es lo que podemos notar en sus canciones y en las siguientes frases que seguramente querrás usar apenas tengas la oportunidad de hacerlo.

-

"Bebo para recordar, fumo para olvidar".

-
"Algunas cosas son para estar orgulloso, otras para arrepentirse".

cigarro frases de jake bugg

-
"Hay una historia por cada esquina de este lugar".

-
"Alguien me ama, pero no hoy".

lentes frases de jake bugg

-
"Me enamoré y todo lo que hice fue llorar".

-
"Quiero encontrar aquello que te ayude a respirar".

guitarra frases de jake bugg

-
"No hay ninguna canción sin amor".

-
"Mi corazón se rompió cuando me di cuenta de que no puedo estar contigo".

estudio frases de jake bugg

-
"Dije que lo siento, pero yo no soy culpable".

-
"Te veré de nuevo y por favor, sólo volvamos a casa".

black frases de jake bugg

-
"A veces te sientes como si estuvieras contra el mundo".

-
"Hay muchísima gente ahí afuera y todos corren libres, algunos te matarán y otros robarán el último suspiro que salga de ti".

noel frases de jake bugg

-
"Si es todo lo que quieres, seré tu amigo. Pero, nena, yo te amo".

-
"Quiero ir a algún lugar y encontrarte ahí".

gibson frases de jake bugg

-
"Todos quieren que les pase algo bonito en la vida, pero yo no puedo estar pasando por todos lados".

::

No cabe dudaque la sensibilidad puede manifestarse de cualquier forma, incluso en los momentos menos esperados, ésta puede salir a la luz para ayudarnos a superar cualquier obstáculo o simplemente para demostrarnos quiénes somos en realidad. Después de leer estas frases seguro te diste cuenta de la genialidad de este músico británico. ¿Por qué no intentas usar algunas? Nadie dijo que sólo a Jake se le escuchan bien, seguro hay una que se adapte justo al momento que estás viviendo.



TAGS: Depresión
REFERENCIAS:
Diego Cera

Diego Cera


  COMENTARIOS