Frases de Porter para decirle lo que sientes cuando se va de tu lado

Lunes, 26 de febrero de 2018 18:42

|Liliana Estrada
frases de porter

Perdón que ya no aguante tu partida, pero es la perra soledad...



Si lo hubieras visto venir habrías actuado diferente. Por un momento pensaste que estarían juntos por siempre, ¿hiciste planes?, ¿imaginaste cosas?, ¿soñaste con un futuro donde eran la pareja ideal? Ahora estás aquí buscando frases de canciones tristes, quizá esperas sentirte un poco mejor y tienes razón, a veces cantar y desviar tu mente a cualquier otro lado es mejor que recordar. Sigue, no te detengas.


Porter es una banda que ha tenido varios cambios; así como tú, perdió a un elemento clave que muchos creían irremplazable, pero no. Juan Son era la voz de esta agrupación mexicana originaria de Guadalajara, Jalisco; realizó dos grandes discos y era fuerte sobre el escenario, pero él y la agrupación tuvieron varios problemas de 2001 a 2013 y al final, Juan salió pero no terminó con la historia de Porter.


frases de porter 1


Después de su salida apareció David Velasco y de la mano de Fernando, Víctor y Diego retomaron el camino para hacer una de las mejores producciones de la agrupación llamada Moctezuma. Piénsalo, ellos pasaron más de diez años con alguien y al final no funcionó, pero con el nuevo integrante todo mejoró.


A lo largo de su trayectoria Porter ha tenido canciones con una lírica profunda, fue algo que les distinguió desde la primera canción; en varias, de hecho, tienen incluidas algunas frases que te ayudarán a sentirte mejor y seguramente le podrás decir todo lo que sientes a esa persona que se va de tu lado.


-

«Y ahora sí, ya te mandé a clonar [...] Pero sé muy bien que tú lo harías también».


“Espiral”



-

«But you don't know me...».

(Pero tú no me conoces)


“Daphne”



-

«Ven y dime qué pasó, hay ven y dame una razón».


“No te encuentro”



-

«I insist that you are no long my lover».

(Insisto en que ya no eres mi amante)


“Host of a Ghost”



-

«Nada se queda. Todo se secará».


“Cuxillo”



-

«Le fuiste fiel siempre a tu sombra».


“M bosque”



-

«Entre más sé lo que ya no hay, y a veces vale la pena ya voltear. Sólo dime que la brisa ya no llega. Y ya después lo turquesa no está».


“Bipolar”



-

«Te has salido de control, aborta la misión, le debes un bien piénsalo, respeta a tu creador».


“Cuervos”


-

Si la persona que quieres se está yendo de tu lado, debes poner en una balanza las cosas que aporta a tu vida o las que resta. Al principio duele, pero más adelante todo mejora, así le pasó a Porter: perdió a Juan Son pero ahora tiene a David y a uno de los mejores proyectos musicales de la actualidad en México.


*

También te puede interesar:


La banda que pudo ser más grande que Caifanes pero la vanidad la destruyó


REFERENCIAS:
Liliana Estrada

Liliana Estrada


Coordinadora de Sección - Música
  COMENTARIOS