15 frases de Lemmy Kilmister para mandar el mundo al demonio y vivir con tus reglas

15 frases de Lemmy Kilmister para mandar el mundo al demonio y vivir con tus reglas

Por: Lou Alpizar -

¡Feliz día de Motörhead! ♠️ 15 frases de Lemmy Kilmister para mandar el mundo al demonio y vivir con tus propias reglas

El Padrino del Heavy Metal solía completar una vuelta más alrededor del sol cada víspera de Navidad y ahora un año más de ausencia cada 28 de diciembre. Aún después de haber partido, su legado le sigue haciendo honor al título del último rockero verdadero. Lemmy Kilmister declaraba concierto tras concierto: «Nosotros somos Motörhead y tocamos Rock 'n' Roll» y era un enunciado contundente y verídico, casi un dato duro. No hubo nadie que encarnara el verdadero significado del rock como lo hizo Lemmy y cabe aclarar que va mucho más allá de la fiesta desenfrenada, el sexo frecuente y el Jack Daniels con Coca Cola como cura para todo mal. Lemmy Kilmister predicó y practicó una filosofía de vida que de usarse por más personas, el mundo sería un lugar mejor... o al menos mucho más honesto.


Antes de entrar en detalle de sus enseñanzas, te tenemos algunas sorpresas para celebrar en el día de Motörhead 2020, El 8 de Mayo, y también celebramos el 40 aniversario de “Ace Of Spades”, la canción principal del icónico álbum de Motörhead en 1980, invitando a fanáticos de todo el mundo a unirse a nosotros en este ¡día especial!

Lo que está sucediendo:

  • Estreno de Filtro de Facebook / Instagram: ¡Deforma tu rostro con un filtro exclusivo de Facebook e Instagram convirtiéndote en una encarnación de Motörhead! Ya está disponible y podrás usarlo hasta el 10 de julio.
  • Estreno mundial de un nuevo video para la más icónica de las canciones de Motörhead: “Ace Of Spades”. Disfrútalo aquí:

  • Se lanzarán productos Road Crew de edición limitada: Disponibles aquí. Una parte de los ingresos de la mercancía de Road Crew se destinará al Crew Nation Fund para proporcionar apoyo financiero a las tour crews afectadas en este momento. #WeAreTheRoadCrew
  • Levanta un brindis: ¡Levanten un brindis por Motörhead! Llena un vaso con tu trago favorito y publica tu brindis por Motörhead en línea con el HT #8thofmay. ¡Jack y Coca-Cola opcional! 

15 frases de Lemmy Kilmister para mandar el mundo al demonio y vivir con tus reglas 1

(Don't Need) Religion

«Que se joda Dios, que se joda el Diablo y que se joda la iglesia también. Yo soy responsable de mis propias acciones. No necesito esconderme detrás de nada. Yo lo hice... lo que sea que hice».


Born to Lose (Live to Win)

«La integridad lo es todo para mí. No moriré avergonzado. Voy a vivir mi lecho de muerte sabiendo que di lo mejor de mí, lo demás carece de significado».


In the Name of Tragedy

«La gente ya no lee y ese es un triste estado de las cosas. La lectura es la única cosa que te permite usar la imaginación. Cuando ves una película se trata de la visión de alguien más, ¿no crees?».


No Remorse

«No tengo remordimientos. Los remordimientos no tienen sentido. Es muy tarde para arrepentirse. Ya lo hiciste, ¿no es así? Has vivido tu vida y no tiene caso desear haberla cambiado».


Line in the Sand (Evolution)

«Parece que nuestro valiente nuevo mundo se está haciendo menos tolerante, espiritual y educado de lo que alguna vez fue cuando yo fui joven».


Ace of Spades

«Mi ética es: 'Come, bebe y sé feliz, porque mañana vamos a morir.' Puedes ser tan cuidadoso como quieras, pero de todos modos vas a morir... ¿así que por qué no divertirte?»


Don't Lie to Me

«Aparentemente a la gente no le gusta la verdad, pero a mí me encanta; me gusta porque incomoda a muchas personas. Si les muestras las suficientes veces que sus argumentos son una mierda, tal vez por única ocasión alguno de ellos diga '¡Oh! Espera un minuto, me equivoqué.' Vivo para ese evento. Es raro, te lo aseguro».


The Chase is Better than the Catch

«Me gustan las mujeres. Es la única razón por la cual entré al negocio de la música - descubrí que puedes hacer que las mujeres se quiten la ropa si tienes una guitarra. Y se la quitan más deprisa si sabes tocarla». 


Damage Case

«Si vas a ser un maldito rockstar, ve a ser uno. La gente no quiere ver al vecino de la casa de al lado en el escenario; quieren ver a un ser de otro planeta. Quiere ver a alguien a quien jamás podrían conocer en la vida cotidiana».


No Class

«Mientras vas a través del rico tapiz de la vida, te das cuenta que la mayoría de la gente que conoces no son dignos ni de limpiarte los zapatos. Es un hecho triste, pero es verdad. Un buen amigo es aquel que te escondería si estuvieras prófugo por homicidio... ¿Cuántas personas así conoces?»


Love For Sale

«No se puede mantener a un hombre fiel. Si la gente se quiere casar y luego seguir buscando y tonteando, creo que es deshonesto. Si te vas a casar... ¡cásate, carajo, y ya está! Yo nunca vi a una mujer que pudiera hacer que evitara ver a las otras, por eso nunca me casé».

Killed by Death

«La muerte es una inevitabilidad, ¿no es cierto? Te haces más consciente de ello cuando llegas a mi edad. A mí no me preocupa. Estoy listo para ella. Cuando me vaya, quisiera irme haciendo lo que hago mejor. Si me muero mañana, no me podría quejar. Mi vida ha sido buena».


Don't Waste Your Time

«Si no hiciste algo que sea bueno para ti podrías tener una vida muy aburrida. Cualquier cosa que causa placer en esta vida es peligrosa. ¿Qué vas a hacer al respecto?»


Rock Out

«Si puedes darle a las nuevas generaciones un buen rato, de eso se trata todo. Olvídate del arte y todo eso - son mentiras. Si puedes mandar ese escalofrío a través de la espalda de un niño cuando te ve tocar, de eso se trata todo. Todo lo demás es basura. Por eso existió el rock 'n' roll en primer lugar y hasta donde me concierne, de eso se sigue tratando».


Thunder & Lightning

«Si crees que eres demasiado viejo para el rock 'n' roll entonces lo eres».


Aquél rockero con botas y sombrero vaquero, siempre con su bajo Rickenbacker, siempre consumiendo cigarrillos y su tradicional botella de Jack Daniels y siempre cantando con el rostro apuntando al cielo se fue justo como el quiso... tocó su último show después de setenta años de vivir bajo sus propias reglas y sin adaptarse a lo que dictaba la sociedad y fue indiscutiblemente el único en su especie, el mundo no volvió a ver otra figura como Lemmy.


Referencias: