INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

10 frases del nuevo disco de los Arctic Monkeys para enamorar a la persona que te gusta

23 de julio de 2018

Alonso Martínez

"Tranquility Base..." es uno de los discos más honestos en los que Alex Turner habla sobre el amor como aquella energía que nos mantiene sanos y vivos.



El amor nuevo, el viejo, el que no se puede superar, y el que no podemos olvidar. Todos podemos tenerlos al mismo tiempo, y Alex Turner es prueba de ello. En las letras del último álbum de los Arctic Monkeys, el compositor se disfraza de un rockstar del espacio exterior para hablar honestamente sobre su vida, los cambios que ha sufrido, y los distintos amores que han definido su existencia, desde los actuales hasta los que parecen inolvidables.



Hablándole a su musa, o a su antigua pareja, expone su amor a través de líneas directas y a veces crudas que encajan con cualquier idea que hayamos tenido al estar enamorados, tanto así que a veces es inevitable hurtarle algunas de esas palabras a Alex Turner para dirigírselas a los seres que deseamos. Las siguientes son aquellas de las más punzantes, que indudablemente generarán un efecto en los oídos de esa persona que ronda nuestra mente todas las noches.



-


«Yo sólo quería ser uno de los Strokes. Ahora ve el desastre que me hiciste hacer»


«Yo sólo quería ser uno de esos fantasmas que pensabas que podrías olvidar».


"Star Treatment"




«Acércame en una fresca víspera, nena. Bésame bajo el seno lateral de la luna».


"American Sports"




«Y en respuesta a lo que me susurraste al oído, tengo que admitir que a veces también fantaseo sobre ti».


"Golden Trunks"




«El único momento en el que dejamos de reír, es cuando respiramos o nos besamos. Te puedo meter en la lista para todos los clubs. Puedo alzarte un semitono más».


"Four Out of Five"




«Me quiero quedar contigo, mi amor. De la forma en la que lo hace alguna ciencia ficción».


«Traté de escribir una canción para hacerte sonrojar. Pero siento que podría terminar siendo demasiado astuta para su propio bien».


"Science Fiction"




«Finalmente puedo compartir cada pensamiento fantástico contigo, a través de los cielos nublados».


"She Looks Like Fun"




«He reconocido el brillo de tus luces bajas varias veces. A través de las persianas opacas en la sala. Los vehículos pasarán, pero sé cuando eres tú».


"Batphone"




«He hecho cosas que no debí hacer. Pero no he dejado de amarte ni una sola vez».


"The Ultracheese"



-


No sería exagerado decir que Turner es uno de los mejores letristas de nuestra generación, y desde hace un tiempo no existía a alguien que describiera al amor de una forma tan directa y cruda. Sus canciones son para amar, enamorar, adorar, y soñar. Definitivamente es el soundtrack perfecto para todas esas fantasías que deseamos se conviertan en realidad.



TAGS: Frases Rock en inglés indie
REFERENCIAS:

Alonso Martínez


Editor de Cine

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Tell Me What You Want To Improve Or Treat And I'll Give You a Type Of Tea Te explicamos por qué Sabrina vive con sus tías y no sus padres Premios Fénix, las mejores películas y series en español que tal vez no conocías Los 11 mejores restaurantes de México donde debes comer antes de morir Estos jugos te ayudarán a bajar de peso rápido y sin rebote Cómo entender la "paz perpetua" y la filosofía de Immanuel Kant

  TE RECOMENDAMOS