Música

Fresco Day 2016: el único momento en que se reúnen música y skate

Música Fresco Day 2016: el único momento en que se reúnen música y skate


Todos los seres humanos por naturaleza, estamos llenos de pasiones; una de las más comunes es la música, pues ésta nos ofrece un sin fin de posibilidades, nos hace bailar, cantar, reír y algunas veces llorar, es por eso que la música siempre está presente en cada momento de nuestra vida y disfrutamos tanto de ella.
En los últimos años, la industria musical en México ha ofrecido una gran cantidad de eventos para todos los gustos y géneros en donde se presentan artistas nacionales e internacionales, todos ellos acompañados de otras actividades como son el arte y el deporte.

Este año Generamúsica, Orange Gigs, The Music Dealers y Carpa Astros se juntan para crear la primera edición de FRESCO DAY, evento que une la música y el skate, ofreciendo a los asistentes sonidos frescos de la escena musical nacional como son Los Blenders, Hawaiian Gremlins y O Tortuga, claro que sin dejar de lado la escena internacional; desde California se presentarán We Are Scientists y Surfer Blood originarios de Florida.

Durante el evento estarán presentes 3 de los riders más reconocidos en México: Max Barrera, Fernán Origel y Bik Padrino, quienes harán exhibiciones profesionales y ofrecerán clínicas a los primeros en adquirir el Fresco Day Pass.

El principal objetivo de Fresco Day es despertar el ser y hacer de las nuevas generaciones uniendo la música con el skate.

Fresco Day se llevará a cabo el próximo 19 de marzo a partir de la 1:00 pm en la Carpa Astros, ubicada en calzada de Tlalpan en la Ciudad de México.

Fresco Day


Los boletos pueden adquirirse a través de Ticketmaster.
El precio general es de $550, y el Fresco Day Pass de $950 (incluye boleto del evento, Meet & Greet, firma de autógrafos y clínica) 

Para conocer más detalles del evento busca en Twitter y Facebook: Fresco_Day



Referencias: