La razón por la que Friendly Fires escapó unas horas del Corona Capital 2018
Música

La razón por la que Friendly Fires escapó unas horas del Corona Capital 2018

Avatar of Regina Montes de Oca

Por: Regina Montes de Oca

27 de noviembre, 2018

Música La razón por la que Friendly Fires escapó unas horas del Corona Capital 2018
Avatar of Regina Montes de Oca

Por: Regina Montes de Oca

27 de noviembre, 2018

y es mejor de lo que esperabas...


El sábado del Corona Capital 2018 por fin llegó. Como cada año miles de personas esperan asistir a uno de los festivales más codiciados de Latinoamérica y no es por nada si tuvimos bandas como The Kooks, The Chemical Brothers y Robbie Williams. Pero este año, Friendly Fires demostró que a pesar de ser unas de las letras chiquitas del cartel, son una banda enorme que está rompiendo la escena musical.


post-image


Hicieron algo que nunca se había hecho, entendieron que la vibra del Corona Capital no sólo se vive en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sino que está en toda la ciudad de México. Miles de personas vienen de distintos estados, e incluso países, para sentir la música de las mejores bandas del mundo. Por eso, la banda decidió escaparse unas horas del ajetreo del festival al Walker Room de Johnnie Walker en Toledo Rooftop, una terraza ubicada en la Col. Juárez. Muchas personas ya los esperaban para prepararse para el Corona y aprovechar la oportunidad de convivir con amigos, pero uno de los integrantes puso a bailar a los asistentes.


post-image


Dejó a un lado los instrumentos musicales para apoderarse de una tornamesa y poner beats que hicieron bailar a los asistentes desde muy temprano. Aunque no tocaron sus éxitos, la combinación de música pop con tintes electrónicos hizo recordar por qué debemos ir más allá de lo que estamos acostumbrados, de caminar hacia lo que nos apasiona, tal como el icónico caminante de Johnnie Walker.



post-image


Friendly Fires, deliciosos cocteles con Johnnie Walker y un gran lugar fueron la manera perfecta de empezar el primer día del Corona Capital y descubrir todas las posibilidades de liberar tu infinito para vivir la música como se debe. Friendly Fires ha puesto la expectativa muy alta para las bandas que quieran hacer algo distinto y no podemos esperar a saber quién será el siguiente.


#KeepWalking

#WalkerRoom

#CoronaCapital18


Referencias: