Los héroes se unen: Gal Gadot canta 'Imagine' con Mark Ruffalo, Henry Cavill y más

Los héroes se unen: Gal Gadot canta 'Imagine' con Mark Ruffalo, Henry Cavill y más

Por: Lou Alpizar -

«Estamos todos juntos en esto», Gal Gadot se enfrenta a la cuarentena y canta 'Imagine' con más héroes


Los superheroes se crearon para darle esperanza a la audiencia en tiempos difíciles. ¿Te imaginas? Sería una emoción increíble poder presenciar una hazaña maestra de algún superhumano que logre lo imposible y nos llene de inspiración para luchar contra la adversidad. Es por eso que muchos de los actores encargados de encarnar a nuestros heroes favoritos vuelven a entrar en su papel y nos brindan un rayo de luz entre las situaciones tensas a las que se enfrenta el mundo.

  Artículos Relacionadosconciertos-a-los-que-puedes-asistir-durante-el-coronavirusmusicaAlejandro Sanz y otros 6 conciertos a los que puedes 'asistir' desde tu casa

Este fue el caso de Gal Gadot, también conocida como la Mujer Maravilla en el mundo cinematográfico. Quien decidió reunir a algunos de sus colegas superheroes, sin importarle que no fueran de la misma compañía y cantarle a la gente nada más y nada menos que ‘Imagine’, el himno de paz de la difunta leyenda del rock, John Lennon.

En tres minutos, el video empieza con Gal contando sobre su sexto día en cuarentena y cómo esta experiencia la ha hecho cuestionarse sobre la filosofía en la vida mientras se inspiró por un video de un hombre tocando la misma canción en su violin durante la crisis de Italia. Así es como, mientras piensa que es un video bastante poderoso y nos recuerda a todos que estamos juntos en esto, empieza a cantar las primeras líneas.

  Artículos Relacionadoshistoria-y-letra-de-la-cancion-imagine-de-john-lennonmusicaJohn Lennon: “Imagine”, esta es la letra en español y su historia

Lo realmente inspirador es que pronto, muchos actores se unen a cantar con ella y así es como vemos a heroicos rostros como Henry Cavill, Natalie Portman, Amy Adams, Will Ferrell, Mark Ruffalo, Cara Delevigne y muchos rostros conocidos más. Sin duda, un mensaje de unión que nos recuerda la importancia de mantenernos juntos. Mira aquí el video:

Video original en la cuenta de Instagram de Gal Gadot

Imagine - John Lennon

Imagine there's no heaven
It's easy if you try
No hell below us
Above us only sky
Imagine all the people living for today

Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people living life in peace, you

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope some day you'll join us
And the world will be as one

  Artículos Relacionadoswonder-woman-1984-nuevo-poster-virtualcine¡Wonder Woman 1984 trae nuevas revelaciones que te encantarán!

En portada: Times of India

Te puede interesar:

La canción con la que John Lennon mandó al diablo a Paul McCartney
Los últimos momentos de John Lennon
Fotos del antes y después de Gal Gadot

Referencias: