PUBLICIDAD

MUSICA

12 fotografías de Kim Taehyung de BTS que demuestran que es el más guapo del KPop

Una galería y algunos datos interesantes para celebrar los 25 años de V, el ídolo más deseado del KPop

Kim Taehyung es uno de los miembros más queridos de la agrupación de Kpop más exitosa en la historia: BTS. Este año Kim, también conocido como “V” o “Taetae” cumplió 25 años y su ARMY decidió festejarlo a lo grande, organizando múltiples eventos en todo el mundo para convertir su aniversario en un acontecimiento global.

Foto: AminoApps

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kim Tae-hyung nació el 30 de diciembre de 1995 en Daegu, Corea del Sur, y creció en el condado de Geochang. Es el mayor de tres hermanos. Determinó su profesión como cantante profesional al estudiar en la primaria, pero comenzó a estudiar saxofón en la secundaria como un primer acercamiento a la música de manera más profesional. Al poco tiempo Taetae se convirtió en aprendiz de Big Hit Entertainment después de pasar una audición en Daegu. Estudió en la Korean Arts High School en 2014, y después se inscribió en la Global Cyber University.

Foto: Teen Vogue

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: Bangtan

BTS

El gran debut como miembro de BTS fue en el año 2013, con la canción "No More Dream" de su álbum debut, 2 Cool 4 Skool. A partir de este momento, también comenzó a colaborar con algunas de las composiciones y producciones musicales de BTS que han figurado en los listados más importantes de la industria.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: Korea BooEn 2016, Taetae comenzó su carrera como actor en The Poet Warrior Youth, donde interpretó un papel secundario y ese mismo año también colaboró con Jin su compañero de BTS, en la banda sonora de Hwarang llamada It's Definitely You. Un año después V, junto con RM, otro de los integrantes de BTS lanzaron 4 O'CLOCK, una canción para celebrar el cuarto aniversario de BTS.

Foto: Influencer Marketing

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: BTS Fandom

En mayo de 2018, su segunda canción en solitario, "Singularity", fue bien recibida por la crítica internacional, la cual catalogó a la canción como una de las mejores canciones de ese año. En una encuesta realizada por Gallup Korea, se clasificó a como el noveno ídolo más preferido de 2018. No obstante con los grandes éxitos de ese año, Moon Jae-in, el presidente de Corea del Sur, le otorgó la medalla de la Orden de Mérito Cultural Hwagwan de quinta clase, al igual que a los otros miembros de BTS. Esto los convirtió en los destinatarios más jóvenes de ese reconocimiento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: PinkVilla

Foto: Film Daily

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su producción Scenery, del 2019, a cargo de Big Hit, Pdogg y Hiss Noise, rompió records en la plataforma SoundCloud, al alcanzar 20 millones de reproducciones en menos de 14 días desde su lanzamiento. La crítica dio excelentes comentarios acerca de la canción gracias a su nostálgica letra. Ese mismo año Taehyung colaboró nuevamente con J-Hope, su colega de BTS y la cantante sueca Zara Larsson, para la realización de "A Brand New Day", una canción para la banda sonora de su videojuego BTS World.

Foto: FanPopEn 2020 el ARMY organizó una serie de festejos descomunales los cuales incluyeron la iluminación de la Torre Fukuoka en Japón y el Burj Khalifa en Dubái, además de la aparición de la letra “V” en varias pantallas del metro y anuncios publicitarios en las calles de Seúl. Por su parte, BTS celebrará el cumpleaños de Taehyung, con un concierto el 31 de diciembre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: Norae Magazine

Foto: La Republica 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: Film Daily

También te puede interesar:

15 fotografías de BTS que muestran por qué amamos a los Oppas coreanos

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

BTS estrenó cuenta en TikTok y estos son sus primeros videos

Las mejores canciones de BTS para entender el amor coreano

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD