Canciones obligadas que tienes que escuchar en el Corona Capital

Viernes, 10 de noviembre de 2017 10:19

|Karla Herrera


Todos esperamos el Corona Capital año con año. Estamos con la euforia cuando salen a la venta los boletos, cuando anuncian el line up y más cuando está a sólo una semana. La idea de conjugar diferentes estilos en un mismo escenario le ha atribuido un toque especial en donde sólo importa abrirse de mente y oídos para descubrir nueva música mientras te diviertes.


La experiencia de estar ahí va más allá de lo musical. Siempre sucede algo extraordinario que nos hace querer volver año con año. ¿Te acuerdas cuando se cayó el cielo y mientras las bandas sonaban, todo se convirtió en una fiesta de lodo? A pesar de todo, el ambiente era único. Este año el #CoronaCapital17 promete dejar huella una vez más y su cartel está para no creerse. Foo Fighters, Green Day y The XX son tan sólo una probadita de lo que podrás experimentar el próximo 18 y 19 de noviembre en la curva 4 del Autódromo de los hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.



Seguro al leer la nota ya te estás imaginando el momento exacto del concierto de Foo Fighters o The XX, pero hay muchas más cosas que puedes disfrutar en el día: comida, actividades y el hospitality que tendrá Dulces Vero donde te esperan muchas sorpresas.

Tendrá dos stands: Tarrito Chelado y Vero Mango Intenso. En el primero podrás convertirte en el rey del Beer Pong, jugar Twister al estilo Playero y tomarte fotografías, mientras en el segundo podrás enfrentarte al enchilómetro con la paleta más picosa de México para ver qué tanto aguantas el picor. Tómate fotos y prueba sus deliciosas paletas.


Ya sabemos que ya quieres conocer el hospotality, pero si ya no aguantas a que sea sábado y domingo, te dejamos una lista de canciones para que te vayas ambientando.


-


  1. Para rockear: 'Run' - Foo Fighters




-



2. Para enamorarte: 'Lips' - The XX




-



3. Para la nostalgia: 'American Idiot' - Green Day




-



4. Para disfrutar: 'Lisztomania' - Phoenix




-



5. Para sentir: 'Adeline' - Alt-J



Visita el hospitality de Dulces Vero en el Corona y mantente al tanto en sus redes sociales.


Twitter: @Dulces_Vero

Facebook: DulcesVero.Oficial


 

Karla Herrera

Karla Herrera


  COMENTARIOS