Ghetto Kids estará en el Flow Fest y menciona otros artistas imperdibles [Entrevista]

Ghetto Kids estará en el Flow Fest y menciona otros artistas imperdibles [Entrevista]

Por: Ana -

La banda mexicana de estilo urbano estará en el Flow Fest y nos contaron acerca de sus expectativas.


Poni, Chikles y Luis, son los tres integrantes de Ghetto Kids, el grupo musical urbano que trae todo el flow latino. La banda mexicana se presentará este 23 de noviembre  en el festival latino Flow Fest. 

'Comerte toda' es el último sencillo de la banda, junto a Dalex (intérprete) y Happy Colors (segundo productor). Juntos hacen La historia de la canción va de cómo generalmente los hombres le cuestionan a las mujeres sobre la fuerza de voluntad que tienen para “aguantarse a dar el siguiente paso”. Ghetto kids quiere dar a entender que esos momentos tienen que ser respetados. «Los hombres tenemos que dejar de intensear, al final del día sabemos que ellas tienen la última palabra y en el video se nota eso, justo cuando estamos a punto de dar el “next step” la conciencia le recuerda que no es el momento adecuado y a lo mejor no le han dicho los suficientes te amos»

Ghetto Kids ya tenía una colaboración con Happy Colors, pues ambos grupos son amigos desde hace algunos años y él fue quien los invitó a colaborar juntos. «Nos gustó la propuesta que nos dio Happy, desde que escuchamos a Dalex nos pareció buena idea trabajar con él»

Ghetto Kids es uno de los grupos que se presentará en el Flow Fest y su primera recomendación es invitar a todos a ver a los actos mexicanos. «Vamos muchos mexicanos y estamos muy emocionados de verlos a todos». Algunos de los que los jóvenes mencionaron y admitieron que no se pueden perder Loojan, Uzielito Mix, Chel Maya, Mad Fuentes y Pedro Fuentes. 

Estuvimos comentando que a veces sucede que buenos artistas tocan al mismo tiempo y eso puede ser mala suerte para los asistentes, por eso es importante checar bien los horarios y priorizar.

Ghetto Kids estará en el Flow Fest y menciona otros artistas imperdibles [Entrevista] 1

El Flow Fest no es el único festival en el que se va a presentar Ghetto Kids, también estarán próximamente en el Pal' Norte, EDC, lollapalooza Argentina, lollapalooza Chile. Les preguntamos acerca de qué otro festival también estaban emocionados además del Flow Fest y nos comentaron: «El que más amor le tenemos por la historia es el EDC, en Pal' Norte tenemos muy buena experiencia y el gran salto al lollapalooza lo consideramos super importante. La verdad es que estamos super prendidos con todos».

Ghetto Kids se considera una banda a la que le gusta más participar en festivales que en conciertos propios aunque consideran que se vuelve un reto: «Por ejemplo, un festival urbano, con todos los mejores artistas urbanos, se vuelve completamente un reto. El show del sábado (Flow Fest) se viene como uno de los más fuertes de nuestra carrera, esto se pondrá interesante». De igual forma, la banda también comentó que aunque parezca raro, de los festivales que más sienten que los abrazan son los electrónicos. 

Una cosa llevó a la otra y la última conversación fue hablar sobre lo tradicional que era el reggaeton anteriormente y cómo cada uno de ellos creció con el género pero no fue hasta hace pocos años que decidieron ponerse la bandera. Hoy por hoy, Ghetto Kids también son productores y cada vez lo hacen mejor.

Síganlos en sus redes sociales para estar pendientes de sus proyectos y no se los pierdan en el Flow Fest. 

Instagram/Facebook/Twitter

Te podría gustar:

Reggaeton: la música que te libera con una canción sexy a la vez
«El reggaetón es feo»: Armando Manzanero ataca al género
10 canciones de reggaetón que ya son consideradas clásicas (te guste o no)

Referencias: