Gino Vannelli festeja 40 años de carrera musical con su nuevo álbum 'Wilderness Road'
Música

Gino Vannelli festeja 40 años de carrera musical con su nuevo álbum 'Wilderness Road'

Avatar of vegamucino

Por: vegamucino

7 de noviembre, 2019

Música Gino Vannelli festeja 40 años de carrera musical con su nuevo álbum 'Wilderness Road'
Avatar of vegamucino

Por: vegamucino

7 de noviembre, 2019

Gino Vannelli quiere acercarse a sus fans latinos con versión en español de “Road to Redemption”.


Gino Vannelli, cantautor ícono de los 70,  está de regreso en México para presentar su nuevo disco Wilderness Road  en el que se incluye una versión en español de “Road to Redemption” con el que busca acercarse al público latino.

Relacionadocantantes-olvidados-de-los-2000-que-quedaron-en-el-pasado10 cantantes que fueron famosos en los 2000 y que ya olvidamos

Desde sus primeros éxitos como “People Gotta Move” y “I Just Wanna stop” hasta su más reciente producción, Wilderness Road, Vannelli ha explorado diversos ritmos y formas musicales, al respecto el cantante asegura: «He tomado diferentes caminos, tuve mi primera grabación a los 17 años y a los 20 años ya tenía contrato en Estados Unidos. Toda mi vida gira alrededor de la música, desde cantar, escribir canciones, y, por supuesto, ir de tour».

Durante su carrera, Vannelli ha tenido más de 20 de sencillos en el Top 100 de las listas de control de venta de Canadá y una decena de ellos en las listas “Adulto Contemporáneo” de los Estados Unidos. También ha ganado varios Juno Awards y ha recibido una nominación al Grammy.

La trayectoria de Vannelli se ha mantenido estable en estos más de 40 años de recorrer el mundo de la música, pese a que ha tenido un par de pausas prolongadas de los escenarios, cada vez que ha regresado ha encontrado a un público ávido de romanticismo y melodías cercanas al corazón.

Gino Vannelli festeja 40 años de carrera musical con su nuevo álbum Wilderness Road 1

 Al cuestionarlo sobre cómo es que se ha mantenido vigente en la música, Vannelli asegura que compartir sus letras es lo que lo mantiene actualizado: «La música siempre está cambiando, todos hemos cambiado con el tiempo, sobre todo ahora que tenemos la tecnología a la mano, ante esto mi intención siempre es compartir mis letras, mis melodías como medicina».

Gino Vannelli estará en México el próximo 29 de noviembre, en el Auditorio Blackberry en donde llevará a sus fans en un recorrido por más de 45 años de carrera dentro del Jazz-Rock-Soul. 

Te puede interesar:

Patrick Watson presentará su nuevo álbum 'Wave': Cabaret y clásica
Maye trae para nosotros más pop alternativo con su nueva canción 'Tú'


Referencias: