Música

Google apuesta por la música

Música Google apuesta por la música

Google presentó su reproductor musical, éste,  a partir de hoy estará disponible en Estados Unidos y, a comparación de Spotify, competencia directa del mismo y  financiada sólo por publicidad, tendrá un costo mensual de 9.99 dólares. El sistema permite buscar  la obra de aproximadamente 22 géneros; además, gracias a las búsquedas realizadas, la plataforma realiza recomendaciones de interés para el usuario.


googlemusic-800x529

El servicio permite ser utilizado mediante la web en ordenadores personales, así como aplicación de diversos teléfonos celulares y tabletas que tengan el sistema operativo Android. En cuestión de costos, actualmente, y durante los siguientes 30 días,  está disponible de manera gratuita. Para toda la gente que desee tener el servicio antes del mes de julio, se podrán suscribir con un costo de 8 dólares y así,  después de esa fecha, tendrá un costo regular de 9,99 dólares al mes.

Aún no se anuncia la disponibilidad de manera mundial, sólo se dio a conocer el lanzamiento de dicha plataforma en Estados Unidos.

all-access




 


Referencias: