PUBLICIDAD

MUSICA

Gorillaz anuncia fecha en México para este 2022

¡La banda virtual de Damon Albarn anuncia una nueva fecha en Monterrey!

Sorpresa, sorpresa: Gorillaz tocará el próximo 9 de mayo en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, Nuevo León. Con esa fecha terminan los cuatro años de ausencia que la banda liderada por Damon Albarn ha tenido en nuestro país.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de Ocesa, quienes además informaron que la preventa (para los tarjetahabientes de Citibanamex) se realizará los días 24 y 25 de febrero a través de Ticketmaster. La venta al público general será a partir del 26 de febrero.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esta no será la única fecha que tendrán 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel en México: Gorillaz también forma parte del cartel del festival Pulso GNP 2022 que se celebrará el 7 de mayo en Querétaro.

El Tour 2022 de Gorillaz también llegará a Montevideo, Buenos Aires, Santiago de Chile, Sao Paulo y Río de Janeiro en Latinoamérica y muchas más ciudades de Europa. Aún no se han anunciado fechas para la Ciudad de México o Guadalajara, pero estamos cruzando los dedos para que se logre. Sobre todo porque el Auditorio Citibanamex solo tiene capacidad para poco más de 8 mil personas; así que, seguramente, muchos fans se quedarán fuera.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD