¿Gorillaz está a punto de regresar a México?

Con un mensaje bastante misterioso, el cuarteto animado de Gorillaz podría estarnos diciendo que volverán pronto a México.




No ha pasado ni medio año desde que Gorillaz pisó tierra mexicana durante el Vive Latino de 2018, y probablemente volverán en poco tiempo.




Con un misterioso post de Instagram donde aparece Damon Albarn en el Palacio de los Deportes tocando "On Melancholy Hill" con el sonido de unos mariachis, podríamos estar recibiendo la noticia de que volverán a fines de este año o a inicios del próximo. En el post de Instagram, el cuarteto advierte a México que estén pendientes a las 9:30 de la mañana del día 22 de agosto (a las tres y media en la hora británica) ya que se realizará un anuncio importante.



Stay tuned 🇲🇽 3:30PM BST, 08.22.18 gorillaz.com/tour #TheNowNow Tour is NOW

Una publicación compartida por Gorillaz (@gorillaz) el



Aunque podría ser otro tipo de anuncio, es probable que sea su regreso ya que Damon Albarn no ha mostrado interés en acabar la gira que comenzó con Humanz y de hecho este año que lanzó nuevo material discográfico, afirmó que era para tener más canciones para tocar en lo que quedaba de la gira, así que posiblemente falta demasiado para que llegue a su fin.


Mañana tendremos más información.




Referencias: