INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Se anuncia nuevo concierto de Gorillaz en México

22 de agosto de 2018

Alonso Martínez

Gorillaz en México: la agrupación finalmente ha anunciado su regreso a nuestro país y esto es todo lo que debes saber.



«Up on Melancholy Hill there's a plastic tree», gritarán miles de almas durante el próximo concierto de Gorillaz en México que finalmente han anunciado en sus redes sociales. El cuarteto virtual volverá a los escenarios nacionales después de su breve participación en el Vive Latino de este mismo año, el cual dejó con ganas de más a los fanáticos y a todos los asistentes. Como parte de su gira The Now Now Tour, Gorillaz llenará el Palacio de los Deportes el miércoles 24 de Octubre de 2018.



La noticia llega como sorpresa en una época en la que las bandas planean sus conciertos con varios meses de anticipación, así que quien quiera ir al evento de Gorillaz en México tendrá que apresurarse antes de que llegue la fecha.



Los boletos de la preventa saldrán el 29 y 30 de agosto.


Estos serán los precios


General A: $1,980

General B: $1,650

Nivel D: $980

Nivel E: $580


Gorillaz interpretará sus mejores clásicos, algunos tracks del Humanz y de su nuevo álbum The Now Now, así que sin duda será uno de los mejores eventos del año, perfectos para el último trimestre.



TAGS: Rock en inglés música electrónica Rock
REFERENCIAS:

Alonso Martínez


Editor de Cine

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Ben Affleck y otros actores que han dado vida a Batman 9 escritores que debes leer porque inspiraron tus películas favoritas 8 pasos para establecer las reglas en una relación abierta o sin compromisos ¡Maradona tendrá su propia serie! Te contamos todo lo que debes saber Pixguer, el lugar donde los fanáticos de las pizzas y las hamburguesas quedarán fascinados 10 posiciones sexuales perfectas para dar ‘El Grito’

  TE RECOMENDAMOS